Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 27 de octubre de 2011

Adhesiones a la queja presentada al Síndic de Greuges


Se está presentando una queja conjunta ante el Síndic de Greuges para denunciar los recortes en niños NEE que se están haciendo...de caerseles la cara de vergüenza a estos politicuchos de .....en fin....recortes en el colectivo más indefenso de la sociedad...los niños con discapacidad....si és que no puedo terminar esta entrada porque la haría llena de palabras "malsonantes",así que mejor os dejo el enlace y ya sabeis....A DENUNCIAR, A DIFUNDIR CON VUESTROS BLOGS,FACEBOOKS,TWITTER,BOCA A BOCA,CORREO ELECTRONICO.....COMO OS DE LA GANA PERO DIFUNDIR POR FAVOR....EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS DEPENDE DE ELLO.

Cuento con vosotros,gracias¡ Por cierto,os dejo tambien el enlace al grupo de facebook que hemos creado...sumaros tambien todo el que nos apoye en esta lucha que...és de todos¡


Familias de Terrassa y alrededores con niños con TEA (pincha en el nombre e irás directo)



(solo pueden presentar la queja personas de Catalunya,pero se pide difusión por todos los medios,en la red nos leemos de todas partes,gracias)

La Federación de Enseñanza de CCOO (FE-CCOO de Catalunya) presentó el jueves 13 de octubre, una queja al Síndic de Greuges por los recortes que se han producido en la llamada escuela inclusiva. CCOO hacemos un llamamiento a las personas, entidades, asociaciones, AMPAS, AFAS y consejos escolares de los centros afectados a sumarse a esta queja. Para sumarse a la queja puede rellenar los datos, y las llevaremos todas juntas al Síndic de Greuges.
Escrito presentado al Síndic de Greuges,

con más información: http://vetlladora.blogspot.com/
Rellenando los siguientes datos, manifiestas tu adhesión a la queja presentada por FE-CCOO de Catalunya. (Ayúdanos a difundir esta queja, enviando el enlace a tus contactos. Gracias)

5 comentarios:

  1. Cuenta conmigo para lo que haga falta. Por Natalia, por Antón y por todos los niños que lo necesitan. Un beso y a por todas.

    ResponderEliminar
  2. copio y pego un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. hola cristina muchas gracias por tu visita a mi blog,cuenta conmigo para lo que decees,tienes una niña preciosa,me alegro que te haya salido sin problemas de salud,como has visto en mi blog mi niña si que tiene problemas y muchos,pero lucho por ella cada dia,y tambien lucho para que sea feliz,muchas gracias,y mil besitos para ti y tu niña,te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/10/11

    Ánimo! Teneis todo nuestro apoyo.
    Te seguiremos mis alumnos y yo desde nuestro blog de Reprografia Vall Blanca.

    Te animo a que nos visites.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adhesión realizada. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...