Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 9 de octubre de 2011

La carrera de la mujer

Estamos en el mes rosa...el mes contra el cancer de mama.
Este año tengo el placer de poder felicitar a mi amiga Gema del blog The art of Gema Laura Diaz por la aportación que hizo el año pasado con sus ilustraciones a esta noble causa,aportación que este año le han pedido ceda a AECC para hacer unas camisetas con la imagen serigrafiada que llevaran en la carrera de la mujer que se celebra el 19 de octubre en barcelona.
Felicidades Gema,aquí os dejo,igual que el año pasado,la imagen para el que quiera compartirla en su blog.


4 comentarios:

  1. Felicidades a Gema por la imagen tan bonita, gracias a tí por la entrada tan solidaria y ánimo y fuerzas para todas las afectadas y sus familiares.
    FELIZ DOMINGO PARA TOD@S :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen... La trasladaré a mi blog, a ver si tengo tiempo, para hacerle una entrada como se merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tambien tuvimos la carrera de la mujer" Que bien!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada Cristina, la verdad me hace mucha ilusión, todo por una noble causa!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...