Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 16 de octubre de 2011

La clase de las tortugas


Para mi,tras tantísimo tiempo siguiendo muchos blogs de profesores y de colegios és un orgullo presentar precisamente este en la princesa...és el blog que han comenzado a hacer con mucha ilusión,de la clase de Natalia...así podreis conocer a los geniales compis de mi princesa y las actividades que hacen en el cole.És un blog de la clase en general,lo digo para que nadie piense que será en plan descarga de materiales relacionados con necesidades especiales y cosas así...pero pienso que será muy bueno el que se vea como una niña con autismo puede estar perfectamente incluida en un aula ordinaria,en igualdad de condiciones,siendo querida por todos y participando de todas las actividades...ya les he dicho a las profes (Cristina,Sonia y demás)la alegría que me ha dado ver esta iniciativa,me parece estupendo y...bueno,aquí os dejo el enlace la clase de las tortugas para que podais conocer a estas "tortuguitas" que son los mejores compañeros que Natalia podría tener...felicidades a los cumpleañeros,por cierto,Santi y Natalia lo pasaron genial en vuestras fiestas.
Y a los seguidores de la princesa,os invito a visitar a sus amiguitos y a animar a sus profes en este proyecto...la clase de Santi tambien se ha lanzado a la aventura (todas las clases del cole,cada uno tiene el suyo propio) pero de momento,se están haciendo de rogar,en cuanto esté listo,os lo presento tambien.Aquí teneis el de la clase de Natalia:(pincha en el título de la foto de la clase)


13 comentarios:

  1. Como siempre Cristina, una entrañable entrada. Entrada que por cierto me ha recordado a otra en tu blog sobre una pérdida de otra tortuguita que se le regaló a Natalia. Hoy va de tortuguitas pues también aparecieron en una de mis bitácoras. Un abrazo y felicidades a ese colegio y a esa iniciativa de abrir nuevos blogs donde se pueda experimentar y compartir iniciativas, proyectos y motivaciones :-)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te publique comentarios, que sepas que te leo, eres una madre estupenda!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber escogido tan bien el colegio de los peques!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola y buenas noches...

    Una excelente y entrañable entrada niña.. besitos para la princesita y para ti...

    Muakksss de lindos sueños

    ResponderEliminar
  5. Unas tortuguitas preciosas.
    Preparadas para afrontar el nuevo curso con ilusión y obtimismo.
    Abrazo fuerte y besitos a mi querida Natalia.
    Ricard

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea me encanta!!!! y felicito a esas profesoras, ya paso a conocer el blog, besos

    ResponderEliminar
  7. GRacias a todos por pasaros¡Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero una foto de la clase de Mi niña como esa!!jooooo!! estamos en el primer curso el de 3 años y hoy se presento mi marido de papa delegado de clase JAJAJAJAJA!! pobrecito mio se lo comeran con patatas .te queria preguntar,como empezo el contacto con las familias de los compis de Natalia? yo me limito a comentar que claudia no habla mucho...no se que hacer simplemente quiero integrarla y conocer a sus compañeros que me recomiendas??

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea sencillamente genial la del cole. Siguiendo a las tortugas...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/10/11

    SOY Ana una de las madre de la clase de las tortugas, como bien sabes mi vida directa o indirectamente esta relacionada con el autismo, es por ello que me alegro muchisimo d que tu pequeña princesa forme parte d este grupo, parte d la vida de mi pequeño.....xq si des de el principio empezamos educandolos en la tolerancia, seguramente estaremos dando un paso enorme para la integracion de personas con algun tipo de discapaciadad, eseñandoles que todos de alguna forma.... somos especiales.

    ResponderEliminar
  11. Susana mamá de NICOMIPEQUENOGUERRERO17/10/11

    Genial por el cole.... una idea maravillosa.
    Vivan las tortuguitas.... ja ja que lindas que son

    ResponderEliminar
  12. Seguro que será precioso este nuevo blog. Mucha suerte a todas las tortuguitas :) :) :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos y en especial a Ana,la mami de la clase de Natalia...que ilusión me ha hecho tu comentario,gracias por dar tu opinión,me alegra muchísimo que pienses así,de verdad y sé que sois muchas las que pensais igual...la verdad és que hemos tenido mucha suerte con las familias de la clase de las tortugas,Natalia és una niña muy afortunada,tiene unos compañeros estupendos.Gracias,un beso y nos vemos por el cole¡

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...