Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 6 de enero de 2010

NATALIA CONOCE A LOS REYES MAGOS



Natalia se ha portado tan bien,tan bien,tan bien...que una pedazo de casita de muñecas le van a traer!! Estoy deseando ver su carita cuando la vea,a ella le encantan las casas de muñecas,tiene un castillo (más pequeño que la casa que le hemos cogido) con el que se lo pasa pipa jugando (solo que juega a su manera,a veces le da por meter coches de su hermano y lo utiliza de parking o de trastero de sus juegos de construcciones,pero bueno,juega con él,aunque sea a su manera).
Pues esta noche hemos ido con unos primos a un local donde unos vecinos se disfrazaban de reyes magos (geniales) y les han echo un poco de teatro,explicandoles de donde vienen,lo contentos que están de verles,preguntandoles como se habian portado,etc...luego han llamado a los niños de uno en uno para hablar con ellos y darles un regalo y Santi loquito perdido el rato de antes,pegando botes y supernervioso y luego con el rey gaspar se ha quedado supercortado,parecía un niño tranquilito y todo,para alucinar.Natalia se ha portado genial,solo ha llorado un pelín al empezar (és que se ha dormido en el coche y la hemos tenido que despertar al llegar) porque estaba desorientada y cuando se ha despejado miraba todo con curiosidad,iba de un lado a otro y señalaba a todos los niños supercontenta...cuando han empezado a aplaudir a los reyes se ha asustado un poco pero como yo estaba con ella sentada en el suelo con todos se me ha abrazado y se le ha pasado.Cuando el rey la ha llamado (a ella Melchor),no ha querido sentarse en sus rodillas pero lo miraba atenta y alucinada (creo que el disfraz le ha llamado mucho la atención) y cuando él le ha dado el regalo y la ayudado a abrirlo (sabía que tenia autismo y el chico le ha explicado muy bien,con tono muy cariñoso y tranquilo que era un regalo para ella por portarse tan bien) Natalia ha colaborado aunque no ha querido tampoco darle un beso ni nada...pero le ha dicho adios con la mano,que ya es algo.Luego ha estado un rato deambulando entre los reyes y los niños,curioseando los regalos de los demás y la hemos dejado a su bola,jugando con su hermano y su primo Marc...se lo ha pasado muy bien y se ha portado genial! Estamos deseando que se depierta por la mañana para ver su reacción y la de Santi al descubrir los regalos. Feliz dia de reyes a todos!

10 comentarios:

  1. Feliz día, pero para vosotros ha sido una feliz tarde previa !!!! Cristina! que le ha dicho adios con la mano, que ha aceptado estar allí con todo ese jaleo, que les ha prestado atención!!!! que hasta ha abierto el regalo! nenaaaaaaaa qué subidón! me alegro muchísimo!
    Se lo ha pasado pipa!!!!!!!!
    Qué feliz me voy a la cama, hija, qué buenas noticias !!!!!!

    A Julen le traen unos palos de golf de esos chiquitines de los chinos jajaja mañana romperemos algo fijo... menos mal que no tendremos cerca la casita de muñecas de Natalia, porque si no, sería "operación demolición" fijo! jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que Natalia haya conocido a los Reyes Magos y además con mucha tranquilidad! Que disfruten mucho el día de hoy, que ella sea muy feliz con su casita de muñecas!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Cristina:
    Que bueno que Natalia se haya portado tan bien. Solo el hecho que no haya llorado, que se ha quedado mirando a los reyes magos y que este señalando a los niños es un gran avance. Con seguridad el próximo año estaremos hablando de más y más avances por estas fechas.
    Cariños
    Rosio

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite,guapa...qué peligro tiene tu Julén!ja,ja,ja...pues sí,yo he alucinado con ella,pensaba que iba a ponerse a llorar y que no pararía hast que nos fueramos,pero qué va...és que estas navidades se está soltando un montón...se me está volviendo una gamberra! Ya os contaré,ya...un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sarah,acabo de leer la carta a tu princesa preciosa y ...qué pasada!Me ha encantado,muy bonita,llena de emoción...Sarah,que suerte tiene esa muñeca de tenerte como mamá,un besazo fuerte y un abrazo.Me paso otra vez por tu blog a dejarte un comentario allí,ok!

    ResponderEliminar
  6. Rosio...brindo por ello!! Ojalá el año que viene estemos hablando de las maravillas que nuestros hijos hacen,de los avances que consiguen,de sus muchos logros...un abrazo,Rosio.

    ResponderEliminar
  7. Cristina que lindo lo que contas de Natalia que acepto subirse con Melchor y abrio su regalo.

    Aqui yo les hice venir a mis 3 nietos con Jazmin 4 a dormir y preparamos el agua y el pasto.

    Se divirtieron un monton y yo ni te cuento, miles de besitos a la preciosura y a Diego

    ResponderEliminar
  8. La princesita va avanzando, eso es un hecho.....que bueno, me da muchisimo gusto, tan peque y ya con tantos logros.

    Feliz dia para ella y su hermanito, que lo disfruten mucho.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu princesita, muchos cariños y ahora que nos encontramos , te estarñe visitando, muchos cariños

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien!, me habría encantado estar ahí para ver la carita de Natalia con los Reyes Magos.
    Y ahora a disfrutar con los regalos, ya nos cuentas.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...