Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

martes, 12 de enero de 2010

TERTULIAS DE MAESTROS

Vanesa ,del blog Tertulias de maestras,nos ha dado hoy una preciosa sorpresa que me ha echo mucha ilusión.Nos ha dedicado en su blog (fabuloso blog,os lo recomiendo,es fantastico) una preciosa entrada.Me alegra que nuestra historia esté llegando a tanta gente y esté calando tan hondo en tantos corazones.Mi intención no és otra que dar a conocer la realidad que vivimos muchos padres al enfrentarnos a un diagnostico así,que la sociedad conozca como vivimos y sentimos las familias con niños con necesidades especiales y que así,poco a poco,vayamos entre todos sensibilizando a la sociedad,que comprendan que estos niños existen y que son niños como los demás,que se emocionan,que rien,que lloran,que juegan,que comparten,que aprenden,que aman...niños que se merecen el mayor de los respetos por la lucha diaria que viven,niños que necesitan que la sociedad les acepte y les de la mano,porque sus vidas,por desgracia,no es sencilla.Todavía quedan muchas barreras que romper y muchos mitos que desterrar y en eso estamos...con este blog pretendo aportar mi granito de arena en esa lucha y con él,ayudar a entender,a comprender,a conocer el autismo...a que los demás lo miren con otros ojos,con los ojos de la realidad.
Muchas gracias,Vanesa,por dedicarnos esta entrada.

8 comentarios:

  1. Las Gracias sobran preciosa. Con mucho placer os dediqué un huequito en mi pequeño rincón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cristina, ¡¡Bravo por lo que dices!!
    y enhorabuena por la dedicatoria de Vanesa, te la mereces!
    un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Cristina:
    Bien merecida la mención, como bien dices esa es una manera de dar a conocer la condición de nuestros niños y derribar los mitos que aún persisten sobre el autismo.
    Asimismo agradecer a Vanesa por dar difusión al tema.
    cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  4. Cristina te felicito lo tenes merecido, muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Queridas Encarni, Cristina, Sarah, Silvia, Rosio, Caro, Eva, Maria Gloria y Silvia muchas gracias por sus palabras, su apoyo es muy importante para mi.

    Gracias a Dios, Carlos ya esta en casa, la tomografia del cerebro, no indico nada anomalo, esa era mi preocupacion, y bueno le subieron la dosis del medicamento para la epilepsia.

    Vivir con la epilepsia en casa, no es facil, siempre estas esperando el siguiente ataque, pero somos una familia unida y fuerte.

    El proximo 23 de Enero tendra su seguimiento con la Neurologa, para evitar las crisis tan frecuentes.

    Amigas, las quiero mucho, de todo corazon, gracias por estar aqui.

    Georgina, Carlos, Darinka y Nicolas (Mi pequeña y hermosa familia)

    ResponderEliminar
  6. Natalia se ve hermosisima en la foto, radiante, divina, no tengo palabras para decir lo bonita que es tu hija, tiene unos ojos hermosos y esas grandes pestañas.

    Mi Nicolas tambien recibio un regalito esta semana, solo que me di cuenta muy tarde.

    En el Blog de GEMA, un blog con muchisimas cosas interesantes, mas abajo te pongo el link. Fuimos el blog de la semana, no sabes que emocion senti al visitar el blog y ver la carita de mi hijo ahi, es maravilloso.

    http://gemablog-.blogspot.com/

    Me imagino lo feliz que te has de sentir.

    Felicidades por esos 2 hijos tan hermosos que tienes.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  7. Excelente sorpresa! Que lindo!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también queremos mucho a la señorita Vanespecial. Nos gusta mucho su blog y siempre le decimos que es tan dulce que nos recuerda a una gran tarta de chocolate.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...