Gracias.
Volvemos muy cansadas, pero con una valoración muy positiva. Nos hemos reunido con UPyD, CIU, PSOE y PP.
Nos han escuchado, hemos podido explicar qué está pasando con nuestros hijos, qué educación NO están recibiendo,qué derechos NO tienen. Hemos podido exponer también nuestras propuestas y sobre todo hemos abierto vías de trabajo y entendimiento.
Se ha hablado de INCLUSIÓN en el Congreso de los Diputados y se va a seguir hablando, de eso nos encargaremos TODOS. El libro Rojo de la educación española está encima de sus mesas y sigue creciendo.
Todos los parlamentarios han coincidido en felicitarnos por nuestra campaña de comunicación, les hemos colapsado los correos electrónicos.
PO-DE-MOS es tiempo de seguir trabajando, el Plan nacional de reactivación de la educación inclusiva está pendiente, también el Plan nacional de autismo.
Los canales de comunicación y trabajo están abiertos. Son conscientes de las necesidades, y de su urgencia, y saben que es imposible: esto no va a parar. Es importante seguir siendo visibles, y eso se consigue solo con el apoyo e implicación de TODOS.
Necesitamos dos o tres días para recomponernos, organizarnos y publicar la documentación para que esté a disposición de todos. Seguiremos informando.
Gracias a todos los que han apoyado y trabajado en la sombra, en especial a Alejandro Picavea, miembro del FVI, que nos acompañó en esta ocasión, un lujo su compañía, su experiencia y sus aportaciones.
Inma Cardona, Eva Reduello, Marichu Moreno, Cuca da Silva, Esther Cuadrado.
Me alegro que tanto esfuerzo de sus frutos!!!!
ResponderEliminarTe dejé un regalito en mi blog para que se siga repartiendo...
besotes
¡Por las campeonas!
ResponderEliminarHola Cristina, Ando muy liando diseñando nuevos juegos para los más peques, pero, de vez en cuando me paso por aquí para ver en qué andáis…
ResponderEliminarÚltimamente, he de confesar que me habéis hecho reír un rato con vuestros disfraces… con la historieta de los novios… También me ha resultado gratificante ver que puede haber algún resultado positivo después de haber peleado tanto.
Os aseguro que allí estábamos todas, éramos cinco, pero teníamos en nuestras cabezas a nuestros hijos y a todos los demás. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarEncima de la mesa estábamos todos, en bloque, todos los que sufrimos la vulneración de los derechos de nuestros hijos cada día. Todos en nuestra cabeza, en nuestro corazón, en nuestra boca, y en nuestros documentos. Todos.
Esas mujeres son de lujo.
ResponderEliminarCariños,
Rosio
FELICITACIONES!!!
ResponderEliminarAdelante!!!!!!!!!
No puedo decir nada más que lo que ha escrito Eva, por nuestros hijos y por los vuestros.
ResponderEliminar