Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 19 de febrero de 2010

NOS REGALAN UN "MIMO"

Y por partida doble!
Marina,del blog Siempre una sonrisa y Betzabé del blog Diego mi bebe magico nos regalan este premio y yo lo acepto con mucha ilusión.Las condiciones del premio son pasarlo a otros siete blogs amigos y escribir una entrada contando 7 cosas sobre ti misma.
Bueno,pese a hacer este blog en el que cuento cosas muy personales sobre mi y sobre mis sentimientos,yo no soy muy dada a hablar sobre temas personales mios en mi vida,soy bastante introvertida y no doy muchos detalles sobre mi a no ser que tenga bastante confianza con la otra persona.Este blog tiene un fin,que és dar a conocer la realidad que vivimos muchas familias con niños con necesidades especiales,ya lo he contado en muchas ocasiones.Hace falta que la sociedad conozca los problemas reales que tenemos y tambien,porqué no,la felicidad y las cosas bellas que estos niños nos aportan,que pese a sus limitaciones,son niños como los demás y que llenan nuestras vidas de alegría,ilusión y amor...que no todo és tristeza por un diagnostico terrible como puede ser el autismo o cualquier otra discapacidad. Tambien,por supuesto y más importante todavía,mi proposito és que tanto Santi como Natalia puedan el dia de mañana leerlo y saber qué pasos dimos en cada momento y como vivimos desde el principio de sus síntomas,como sentiamos y qué miedos tuvimos,como luchamos por superarlo y hacer que el autismo no interfiriera en su felicidad.
Pero cumpliré las condiciones de este premio y contaré 7 cosas sobre mi,allá van:

1.Soy muy romanticona,pero mucho,mucho,muchísimo.Puedo ver una y otra vez sin cansarme películas como Titanic,Como si fuera cierto,Gosht,Notting Hill o Pretty Woman y cada vez que las veo me emociono como si fuera la primera vez que las veo.
2.Soy bastante supersticiosa.Jamás paso por debajo de una escalera,no soporto ver unas tijeras abiertas,odio el numero 13 y me da un mal rollo increible cruzarme con un gato negro.
3.Soy algo (mucho,dirán los que me conocen bien) asustona.Me dan miedo los perros,las alturas,la oscuridad entre algunas otras cosillas más (que no voy a decir,ja,ja,).
4.Me siento una privilegiada por la relacion de pareja que tengo.Llevamos muchos años juntos y nos queremos como el primer dia.Estoy perdidamente enamorada de mi marido y una de mis ilusiones és celebrar los 25 años de casados, casandonos otra vez.Me casaría con él una y cien veces,és un marido fantastico y un padre excepcional,además de ser mi mejor amigo.
5.En mi época de estudiante fui capitana del equipo de voley-ball donde jugaba y recuerdo aquella época con mucho cariño,pues fue una etapa de mi vida muy divertida, las chicas del equipo y el entrenador nos llevabamos estupendamente y pasamos momentos muy buenos juntos.
6.De más jovencita hice algunos desfiles de moda en discotecas y tambien recuerdo aquellos dias con cariño,por lo divertido y lo bien que me lo pasaba en los desfiles y por la gente que allí conocí.
7.Una de las cosas que más daño me han echo en esta vida (aparte del diagnostico de Natalia,por supuesto) ha sido la indiferencia de algunas personas muy cercanas a mi hacia el dolor tan inmenso que he sentido.

Y los blogs a los que les paso el premio son (intentaré no repetir):

13 comentarios:

  1. Cristina, me encantó leer esta entrada!
    A mi también me dolía la indiferencia de personas cercanas, pero ahora me doy cuenta que no es a propósito, simplemente, no entienden, xq es muy dificil. Todos tenemos que asumir muchas cosas. No deja de ser duro, pero también se abren nuevas purtas y se hacen nuevas amistades, o no?
    Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas podemos conocer con este Meme, así parece!

    Creo que la indiferencia de la gente cercana, tiene que ver con la ignorancia, no sabes cómo actuar.

    Me encanta eso de casarte de nuevo, soy una romántica empernida -tengo 30 + 20- y moriré así, era mi sueño compartir toda la vida con el padre de mis hijas, pero no funcionó.

    Los miedos irán desapareciendo con los años, eso me ha pasado. Antes llamaba a los vecinos para que maten un araña -de esas grandes y peludas-, ahora me digo 'ese bichito no debe poder conmigo!' jajaja y de los otros miedos pasan, todo pasa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cristina:
    Me encanto conocer muchas más cosas de ti.
    Hay tanto cariño de por medio entre las mamás blogueras que es menester que nos vayamos conociendo un poquito más.
    Es cierto el premio también me lo dió Marina y Betzabé pero no sabes que honor y alegría me da recibirlo de ti también.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  4. Cristina, gracias por compartir estas cosas. Yo pienso que la vida está compuesta de estos logros y estos miedos, esos detalles que nos acercan más el uno al otro.
    Me ha encantado que te quieras casar otra vez! a mi, igual que a Graciela, me hubiera gustado, pero no funcionó así, y la vida me llevó por otros caminos.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Cristina este premio ha sido una maravilla pues nos hemos dado un tiempecito para conocernos un poquitin mas, la verdad siempre habalamos en terminos de nuestros hijos y de otra manera no me habria enterado que hacias desfiles de moda jijiji.

    Tambien me gustaria renovar mis votos... lastima que el vestido de novia no me pasa de las rodillas jajajja

    ResponderEliminar
  6. Desde luego,Marina,que se abren nuevas puertas.Os he conocido a vosotras,que és fantastico,con algunas nos mensajeamos hasta por privado y con otras hasta mantenemos contacto telefonico.Es agradable hablar con personas que entienden por lo que estás pasando porque ellas lo viven en su piel igual que tú.
    La parte positiva és que tambien descubres que personas con las que apenas tenías trato son capaces de ponerse en tu piel y te ofrecen su mano para ayudarte,y lo hacen,incluso te ayudan más que esas personas de las que hablo,de aquellas que esperabas su hombro para llorar y nunca te lo han ofrecido.Un abrazo Marina,me alegra un montón haberte conocido,ojalá pudieramos conocernos en persona.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristina por este precioso premio, en cuanto tenga un momentito me lo llevo y hago la entrada correspondiente, perdona que no lo haga ahora mismo pero no tengo tiempo casi ni para respirar, pero te lo agradezco de todo corazón...

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina gracias por tu regalo y tus confidencias me gusto mucho tu entrada te sorprendera que las cosas que tenemos en comun ,por ejemplo yo tambien jugue al voleivol y fui capitana, tambien mi marido y yo llevamos diecinueve años juntos y si me volveria a casar y ademas como tu, con veinticinco años, quedas invitada a la boda,me encantaria volver a llevar vestido blanco y todo......no me gustan las alturas me va mal solo de subirme a una silla,y lloro con las pelis y me encanta el chocolate, Ya sabes mas de mi creo que escrebire un libro ,jejeje, un besote y gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/2/10

    Por partida triple:hay un premio para tí.===

    ResponderEliminar
  10. Ishtar...gracias,guapa!! Triple alegría,un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias preciosa
    !me lo llevo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris!, q linda esta entrada..este premio nos permitió conocernos todas un poquito más... Me idntifico mucho con tu ultima cosa, yo tmb pasé por eso y al principio me dolió mucho, porq esperé cierta respuesta y cierta contención d personas q consideraba amigos y q creia adoraban a VAlen y eso jamás llegó...asi q ahora se han convertido en gente q he apartado de mi camino, duele pero es asi.
    Asi q fuiste modelo?..mira q bueno!!!, jeje!!, bueno ahora te has convertido en una modelo de madre...asi q seguis por el mismo camino, jaj!
    Y admiro q sepas jugar voley, yo soy un queso suizo en los deportes, no sirvo par aninguno, jaja!!, nadie me queria en su equipo jjajaj!!
    besos amiga!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Cristina! En nombre de ASPAU te agradezco el premio!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...