Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 25 de febrero de 2010

UN NUEVO PREMIO

Vanesa ,  del blog Tertulias de maestras (al final de mi blog,abajito,teneis un enlace directo a ella tambien) nos regala este premio que yo acepto con mucho gusto. A cambio,nos pide que se lo regalemos tambien a otros 7 blogs y contemos (como en el otro premio que recibimos hace unos dias) 7 cositas sobre nosotras...al final me vais a conocer mejor que yo misma...bueno,pues ahí vamos,habrá que cumplir las normas...

Bien,empezamos hablando un poquito de mi...

1. Mi colores favoritos son el rosa y el negro,me encanta vestir combinando estos colores y pese a que mucha gente el negro le resulta un color triste a mi me parece un color muy elegante,solo hay que saber como utilizarlo.
2.Mi personaje de ficción femenino favorito és Scarlett O`Hara,siempre me ha fascinado ese personaje,desde que vi la película bien jovencita,me apasiona la fuerza que desprende,lo valiente y luchadora que és y ...bueno,todo,todo de ella.El personaje masculino...Richard Gere,en Pretty Woman... me encanta.
3.Admiro la galantería,pese a que más de una vez me han acusado de machista por eso...pero yo no lo considero machista.Me gusta que un hombre abra y aguante la puerta a una mujer,que le lleve las bolsas,que le retire la silla,etc...para mi son gestos de educación y me da mucha pena que la gente joven cada vez más,pase de estos detalles y repito que sí,me han llamado machista más de una vez por defender estos gestos pero a mi me da exactamente lo mismo.
4.Me encantan los zapatos de tacón,me siento incómoda cuando llevo zapatos planos y estoy deseando subirme de nuevo en mis tacones.
5.Prefiero ver una película aburrida acurrucada en el sofá junto a mi marido antes que ver un superpeliculón lleno de fantasticos efectos especiales en el cine.
6.Mi música preferida és la pop en español,me gusta entender la letra de las canciones que escucho.
7.No me gusta conducir,lo hago por obligación,me pone muy nerviosa el tráfico y por eso,tambien soy una copiloto horrible,me paso el rato diciendo cosas como : Ojo,con ese coche...,cuidado que aquel frena...frena,que te lo comes....no corras que al final saldremos volando...al tanto que aquel tiene pinta que se cambia de carril...levanta el pie del acelerador...madre mia,que nos la pegaremos al final...etc,etc...a mi marido creo que le deben entrar ganas de sedarme cada vez que hacemos un viaje un poco largo,ja,ja,ja...pero no puedo evitarlo.

Y los blogs a los que se los cedo y que sé que tambien colaborarán en hacer una cadena como se hace con otros premios,son:


Me quedo con las ganas de querer darselo a otros muchísimos blogs,pero confio en qu econ la cadena que hagamos llegará a ellos.


15 comentarios:

  1. Felicitaciones Cris!

    Me has hecho reír COPILOTA! no conduzco por culpa del machismo -la mujeres no saben hacerlo-, pero te diría Cris! deja de decirme tanto! jajaja

    El negro y los zapatos tajo aguja son para mi de una femeneidad, elegancia y buen gusto!

    Mujer bonita! es un cuento de hadas no tan hadas, las pelis de Julia Roberts me encantan, aunque las haya visto montones de veces, sigo y sigo.

    Te sorprendería saber que aún hay jovenes que son caballeros!, lo noto en los taxistas, el novio de mi hija.

    Besitos a las dos ternuras!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que llegara a muchas Mamis hermosas y especiales como yo.

    Muchisimas gracias Cristina por pensar en mi hijo, el otro premio ya lo subi al blog....mil gracias por todo, por tu cariño, tu preocupacion por mi Darinka y por todo.

    Ahi vamos...te cuento que Nicolas esta estupendo. Hemos tenido unos dias el y yo maravilloso....lo adoro !

    Georgina y mi hombrecito Nicolas.

    ResponderEliminar
  3. JEJE, Que bien te expresas ya sabemos mas de ti, pasate si quieres que te picaba el gusanillo ya tengo entrada, ya ma diaras.besos

    ResponderEliminar
  4. Sigue, sigue contándonos cositas que me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/2/10

    Que bueno Cris, ya te estamos conociendo mas. Hay varias cosas que coincidimos, como el color negro en la ropa, el gusto por Richard Gere en Pretty Woman, me parece super caballero y la cara de enamorado que tiene todo el tiempo le gusta a cualquiera, aunque a mi me encanta manejar cuando soy copiloto tambien estoy alerta todo el tiempo a lo que pasa en la ruta y mi marido siempre me dice "Queres manejar vos"? asi q sigo calladita.
    me encantaron tus 7 razones. Te dejo un beso grande y otro para tu princesita

    ResponderEliminar
  6. hola cristina que lindo premio ,besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jaja, a mí tampoco me gusta nada conducir, pero no hay más remedio, jeje.

    Besotes, corazón. Y tú, cuenta, cuenta....

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!!! Esto de conocernos está muy bueno, jeje.
    Ya hice el mío, gravias, gracias, gracias!!!!
    Yo no manejo desde que nacieron los chicos, adoro los tacos pero no puedo usarlos!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Cristina, vengo en son de paz pero.... por favor quitame una S porfavor, no es manía es que mi nombre es sin Sdoble.

    Un beso doble para ti y para tus niñ@s

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, felicidades. Paso a desearte un lindo fin de semana . Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  11. Cristina, gracias por el premio! Ay, otro para hablar de uno mismo! Pero, con mucho gusto seguiré distribuyendo.
    Algunos puntos tuyos se parecen a los mios, como lo de conducir. Trataré de no repetir!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cris!!!!!!!!, gracias por acordarte de Valen y de mi, me encantó lo de Carla y su negrito guapo, jajaj!! realmente es un negrito hermoso, jajaj!!!,
    Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!! y gracias de vuelta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya está Vanesa,ja,ja,ja...se me fue el deo tecleando,ja,ja..

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristi!! porfin dí con el blog!! es que soy muy nuevita. Tus hijos son adorables. Qué ternura!!! Amiga, tus comentarios me han alegrado la madrugada (yo entro en mi blog a partir de las 23:00 hs en adelante. Ya son las 3 y media de la mañana!!! ja,ja,ja. Pero es que tengo tres niños, un marido y un perro, ja,ja,ja y me tienen al salto todo el santo día). Con respecto a los tacos altos... yo ando de zapatilas todo el día :) y manejar me encanta. Bueno, te dejo porque aunque suene increíble acaban de producirse dos tremendos temblores y voy a desconectarme ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  15. He recojido el premio tienes que perdonar esta semana a sidi especialmente "movida" se me juntaron muchas cosas si quieres pasate que ya he los deberes¡¡¡ .un besito a los nenes

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...