Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 26 de marzo de 2010

GRACIAS A "APRENEM" LA TORRE AGBAR DE BARCELONA SE ILUMINARÁ DE AZUL



La Asociación APRENEM se ha sumado a la campaña Light It Up Blue (Ilumina de Azul) puesta en marcha por la organización Autism Speaks, una de las entidades de investigación y promoción de los derechos de las personas con autismo más importantes del mundo.

APRENEM solicitó a la empresa Aigües de Barcelona que la Torre Agbar, su edificio más emblemático y símbolo de la ciudad, se sumase a la inciativa la noche del 1 de abril. "Estábamos convencidos de que la Torre no dejaría pasar la oportunidad de adherirse a la conmemoración; se trata de un gesto altruista que emocionará y concienciará a la ciudadanía", ha declarado Neus Payerol, presidenta de la entidad. "La confirmación por parte de Aigües de Barcelona que la Torre Agbar se iluminará de azul por las personas con autismo es una muestra de la voluntad que la ciudad de Barcelona, conocida internacionalmente por su riqueza arquitectónica, brille también por su solidaridad", ha añadido.

Gracias a APRENEM por facilitarnos esta información.

FUENTE: hastalalunaidayvuelta.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Jo, ¡es genial! En Hamburgo creo que no tendremos algo parecido, ¡qué pena! Pero nosotros de azul total todo el día repartiendo información.

    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina:
    Que buena noticia!! EL 1º de Abril estaremos apoyando este movimiento mundial y nuestros corazones se vestirán de azul para estar a su lado!!!
    Besitos a Natalia y a Santi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, yo, también pintaré de azul pero díme, estoy un poco liada, es el 1 o el 2 de abril? Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Cris, tendrá difusión a nivel nacional y buena falta nos hace. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Excelente noticia Cristina!!!!
    Ojalá acá hubiera algo x el estilo!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...