Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 8 de marzo de 2010

NATALIA Y SANTI CON LA NIEVE...

Pese a que ha estado todo el dia nevando sin parar y nos hemos quedado sin poder salir de casa,ni siquiera he podido ir a trabajar pues las carreteras estan imposibles,el dia para mis peques ha sido ideal,Santi lo ha pasado bien en el colegio,aunque la vuelta ha sido complicada por la nieve,pero luego hemos bajado un ratito a la calle y los cuatro hemos disfrutado de este blanco "regalo"...no mucho rato,eso sí,hacía un frio increible...aquí dejo unas imágenes...a los dos les ha encantado pero Natalia en especial estaba alucinada!! Saltaba,la cogía,daba patadas en la nieve,se ha resbalado un par de veces y caido de culo,pero se partía de risa,lo ha disfrutado un montón...







16 comentarios:

  1. Qué chulo! se lo han pasado de miedo. Me encantan estos momentos, como los titulas... es verdad, son los momentos que se disfrutan al máximo. Fantásticas fotos, y la experiencia inolvidable. Espero que pronto vuelva la normalidad. Menudo invierno llevamos. Aquí no para, pero de llover. La Costa del sol pasada por agua. En fin... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Otro beso para ti y tus muñecos,Eva!!

    ResponderEliminar
  3. jo qué maravilla! anda que no les cunden ni nada a los niños estos días
    besos
    esther

    ResponderEliminar
  4. que lindas fotos y la nieve me encanta me gustaria conocerlo en realidad,besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos!!!! Aqui nos estamos asando del calor! A disfrutar de la nieve!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/3/10

    Cristina hola,que buén panorama para tus niños salir a jugar con nieve,las fotos están muy lindas,sobre todo la de Natalia esperando con su manito abierta la bola de nieve que su papá le entregará,Santi se ve super alegre en la última imagen,creo que fué un lindo dia para tu familia y me alegro mucho por eso,gracias por compartir estos momentos bellos de la vida con nosotras.
    Un abrazo,Cybell.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver a tus niños, Cristina! La primera foto... mmm, me la comería! Ay, es que ya he olvidado un poco la maternidad a esas edades!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos, están felices, da gusto verles disfrutar de un momento tan especial que no tenemos muy amenudo, un beso fuerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto ayer me leí casi todas tus entradas, el jueves tengo sesión de apoyo familiar con la psicóloga de Javi y el viernes con la directora del Colegio donde me gustaría escolarizarle y tus experiencias me han servido un montón para preparar ambas entrevistas. Ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
  10. Besos a todas y muchas gracias por pasaros.
    María,me voy a tu blog a dejarte un comentario,ok?

    ResponderEliminar
  11. Por suerte no has ido a trabajar!
    Qué buenos son esos días que nos quedamos en casa con los niños! todavía recuerdo muchos.

    Mira si no es una preciosura Nati! es bellísima, delicada un tesoro!

    Me alegro Cris, besos!

    ResponderEliminar
  12. Cristina:
    Me demoré en hacer comentarios porque estuve leyendo tus últimas entradas y la verdad que fueron varias. Me encanto saber de los avances de Natalia, y del estimulo tan grande que es Santi.
    Y sobre las últimas fotos que te puedo decir están de calendario incluida (por supuesto) en la que sale nuestra princesita de las alas rosas.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  13. Cristina, que lindo!! Que bien la pasaron los chicos!! Yo conozco poco la nieve, acá en mi ciudad cada 40 años nieva, el año pasado fue una vez que nevó y también nos sacamos fotos con los chicos- aclaro nevó solo una tarde- pero las fotos quedaron como si nuestros inviernos fueran siempre nevados jajjaja!! de postal.
    Besos para vos y tus soles!!

    ResponderEliminar
  14. Con que ya les toco la nieve no?

    Que bueno que hayan disfrutando tanto el momento...por aqui ya casi no hay nieve, si mucho frio, las temperaturas siguen bajas, pero ya no hay nieve....quizas pronto vuelva a caer nieve.

    Se nota la alegria en las caritas de tus hijos, felicidades por ese momento especial.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/3/10

    Que lindas las fotos. Hoy justamente estaba viendo un noticiero de España donde mostraban todo blanco en Madrid. Que bueno que pudieron disfrutar en familia. La foto del primer plano de Natalia esta para comerla. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  16. Q hermosas fotos!!!
    Como lo disfrutaron los gordos!!! me encanta!!!!
    Q frio debe hacer!!!!
    Aqui hace un calor y hay una humedad insoportable!!!!
    besotes Cris!!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...