Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 22 de diciembre de 2011

La Princesa de las alas rosas y los premios 20BLOGS


Mañana empiezan las votaciones de los premios 20Blogs...nunca me he presentado a este tipo de concursos pero alguien cercano a mi,un seguidor de la princesa,me lo propuso...gracias,ya sabes quien eres.Me dijo que estaba haciendo una gran labor con este blog y que yo tal vez no era consciente del todo de cuanto ayudaba a muchas familias.Sé que algunas personas se sienten identificadas con lo que escribo...no és nada del otro mundo,és nuestra vida simplemente,la vida de una familia que solo quiere ser feliz y a causa del diagnostico de la hija pequeña,pues vivimos situaciones un poquito más complicadas y duras que otras familias...pero somos igual que todas las demas...reimos,nos enfadamos ,soñamos ,trabajamos ,nos queremos... poco nos diferencia de ti o de él...tan solo las barreras que la sociedad pone a nuestra pequeña princesa y contra eso luchamos...y mientras respire,no dejaré de hacerlo.Yo siempre he dicho a mi entorno cercano,a mis amigos y familiares que más cerca estan de nosotros y que jamás nos han dejado solos en este duro camino,que mi objetivo era pelear yo hoy todo lo que pudiera,hasta quedarme sin aliento si hace falta,solo para que Natalia en el futuro no deba luchar más de la cuenta,que el dia de mañana no quiero ver llorar a mi hija porque se siente discriminada en la escuela,en su trabajo o a nivel social...no quiero ver rodar una lagrima por la carita de mi niña por esta razón...y los que teneis hijos con un autismo o trabajais con nuestros hijos,sabeis que desgraciadamente,en esta sociedad,digan lo que digan algunos,todavía se les discrimina,se les segrega y se les mira "raro".La palabra "autista" se sigue utilizando despectivamente y apenas sin saber su verdadero significado,que nos lo digan a las personas que formamos el grupo Contra los mitos del autismo...a diario debemos enviar cartas y explicaciones a medios de comunicación, politicos, escritores, periodistas, etc... exigiendo la retirada de articulos donde insultan a otras personas llamandolas autistas o donde se burlan de este trastorno o ...donde nuestros politicos hacen gala de la falta de cultura que tienen,acusandose unos a otros de tener autismo,enseñando a la sociedad lo malo que es tener este trastorno...dando ejemplo de como seguir discriminando a las personas con TEA...vergonzoso.
Con mi blog,muestro una cara del autismo que pocos conocian,mi intención no és otra que dar información a la gente,que se sepa que el autismo no és lo que durante años nos han hecho creer con peliculas como Rain Man,que nuestros niños no son deficientes mentales ni personas con superpoderes...Natalia no lo és,ella és una niña como cualquier otra de 4 años,que ve el mundo un poquito diferente y que tiene dificultades para hacer algunas cositas que otros niños aprenden de manera natural y sin problemas,pero que con ayuda lo consigue y las ganas de aprender le salen por cada poro de su piel...que ella se come al mundo si se lo ponen delante y que és capaz de enseñar lo que muy pocos pueden enseñar : Que querer és poder y ella...PUEDE¡
La princesa de las alas rosas se presenta a los premios 20BLOGs en la categoria de SOLIDARIO,mañana dia 23 empiezan las votaciones,solo debeis registraros en la pagina de 20 minutos y votar.Son muchos los blogs amigos que se presentan y ganar seria un orgullo,no voy a decir que no,pero os aseguro que si cualquiera de los blogs de mis mamis bloggeras llega a esa final,me hará igual de feliz...hay que seguir dandole visibilidad al autismo,deben saber que nuestros hijos existen....para que el dia de mañana la sociedad deje de comportarse como si no existieran.Por Natalia y un futuro más tolerante para todos los niños con TEA.
Este és el enlace para entrar en la pagina a votar...Premios 20Blogs y a la izquierda en este mismo blog,teneis otro enlace,debeis darle a las estrellitas y ya está.Gracias a todos.

20 comentarios:

  1. Adelante con el concurso.participar es lo mejor y OS DESEO LO MEJOR, tanto en el concurso como en estas Fiestas Navideñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina¡¡ Pero hoy todavia son valoraciones lo que se vota,a partir de mañana dia 23 son las verdaderas votaciones,las que cuentan,así que mañana te pasas otra vez,je,je...como estan los principes?Como vais?

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el consurso.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. luego miro creo que te vote pero me asegurare jajaja una cosa como van las migrañas? aichhhh ,bueno tus entradas como siempre te comento fuertes,reales y con ternura.un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bien! Surte y a votar:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,me encanta tu blog ;-))
    Te deseo muchíííísima suerte con el concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los premios, y una buena descripción de porque hiciste el blog, tienes toda la razón, que jamás veas una lagrimilla caer por su mejilla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he presentado!!!! ya tienes mi voto!! un beso enorme

    http://maestraespecialpt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si nuestras palabras te ayudan a seguir...ADELANTE MIS VALIENTES, porque hay que ser valientes TODOS para luchar...te envío mis mejores deseos, espero que algún duendecillo bueno deje caer sobre éste blog su magia y te lleves el premio...de no ser así, no dejes de escribir...es lo mejor para sacarte esa espinita...FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  11. Hecho!
    Soy Blanca del blog Actividades para Ed. Infantil, yo también me presento en la categoría blogosfera,ciencia y tecnología. Es mucho pedir tu votación? te dejo el enlace

    http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/premios-20blogs/besga/

    ResponderEliminar
  12. El blog CUADERNO DE COLORES te desea una Feliz Navidad. Puedes pasar por él para recoger tu felicitación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, espero te vaya bién en el concurso y mis mejores deseos para estas fiestas y el año que se inicia! Un abrazo y un besote a Natalia

    ResponderEliminar
  14. que nuestros niños no son deficientes mentales ni personas con superpoderes...Natalia no lo és,ella és una niña como cualquier otra de 4 años,que ve el mundo un poquito diferente y que tiene dificultades para hacer algunas cositas que otros niños aprenden de manera natural y sin problemas,pero que con ayuda lo consigue y las ganas de aprender le salen por cada poro de su piel...Por palabras como estas ,no solo te voto te mando un GRACIAS de los mios,de corazon.un beso familia

    ResponderEliminar
  15. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber
    .

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina! Ayer descubrí tu blog gracias a los premios 20 blogs y me ha encantado. Te felicito por el blog que tienes y, por ello, también te he dejado mi voto.

    Si quieres conocer los míos, aquí te dejo las direcciones:
    http://siempre-comunicando.blogspot.com/
    http://pazeigualdadenelcole.blogspot.com/

    Te deseo mucha SUERTE y que pases una FELIZ NAVIDAD!

    Hasta otra,
    Pilar

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Lo primero,... FELIZ NAVIDAD!!
    Espero que la noche la pasarais genial, riendo, comiendo, bebiendo, y disfrutando; que de eso se trata. Y que el resto de las fiestas lo paseis así, ante todo siendo feliz.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Feliz Navidad!! y mucha utopía para todos, que buena falta nos hace.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  19. Ich wünsche Euch eine schöne Zeit
    Elisabeth

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...