Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Navidad...nuevo diagnostico...y un terremoto llamado Natalia


Ayer nos dieron los resultados de diagnostico de Natalia...como expliqué hace unas semanas le estábamos pasando las pruebas de diagnostico de TEA otra vez.
Sí,Natalia tiene TEA...bastante acusado en comunicación y claro,a causa de esto,tiene tocada el area de la sociabilización tambien....tiene muchos problemas de atención aunque mucha disposición a mejorar ya que participa mucho en las actividades que le propusieron y segun la psicologa,todo apunta a que su nivel de aprendizaje és alto.Yo le pregunté si tambien tenia hiperactividad,nos trae locos ultimamente,entre los problemas de sueño y que va todo el dia como un terremoto...se duerme a las tantas y se despierta entre las 3 y las 6 de la mañana en plan la vida és una fiesta...feliz como una perdiz con toooodos sus sentidos al 100% preparados para jugar,cantar,bailar,saltar...terremoto total,vamos...pero la psicologa nos dijo que era muy pequeña todavía para saberlo,que hasta los 6 años no és fiable decir si un niño tiene hiperactividad y que hay que tener en cuenta que Natalia tiene un desarrollo madurativo de una niña más pequeña y hace cositas normales de una niña de 2 o 3 años,aunque claro,al ser más grande,és más dificil controlarla...imaginaos,las ideas de una niña de 2-3 años con la psicomotricidad de una de 4 casi 5...y las ideas de mi niña son muy estudiadas...no para de maquinar cosas,yo creo que su mente no descansa nunca,me tiene agotada¡¡¡ En fin,otro dia os hago una lista de sus fechorias que llevo un par de dias con migrañas y no me apetece escribir mucho(el estrés,que a veces me puede...)tan solo queria desearos...

FELIZ NAVIDAD¡

Os dejo una canción que a mi y a Natalia nos gusta mucho y espero os guste tambien a vosotros...ya grabaré a Natalia bailando,está supergraciosa,y os enseño la marcha que tiene la princesa...




Y esta otra és una canción que me ha enviado mi prima Mireia (MIreia,guapa,te quiero un montón) y me apetece compartirla en La Princesa...es en catalán,por eso,así que algunos no entendereis la letra...és preciosa.


11 comentarios:

  1. Feliz cumpleñaos preciosa.

    saludos para Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Una canción muy alegre no me extraña que a la princesita le guste, dan gansa de bailar.
    Cristina cuidate, las migrañas son muy molestas.
    Un abrazo y un deseo de Paz y Felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!
    Espero que pronto podais dormir más!! Y decirte que ánimo, que aunque te hayan vuelto a confirmar el diagnostico de TEA de Natalia, quédate con que tiene un nivel de aprendizaje alto y predisposición a ello, que es muy importante!!
    Un besazo familia!!

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa canción, te deseo que vosotros también tengáis unas felices fiestas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. feliz navidad. Un abrazo enorrrrme.

    ResponderEliminar
  6. Qué está haciendo nuestra Princesita :)
    No duerme, mamá tampoco ahhh Cris imagino el cansacio, por eso la migraña.

    Te dejo besos, abrazos, lleno todo de buenas ondas :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a La hermosa Princesa.. tambien a ti Cristina y al Santi..en fin a toda tu familia.. =) y cuidate de las migrañas... que se le puede decir a Natalia si es una princesa a jugar se ha dicho desde temprano... Un gran Abrazo! =)

    ResponderEliminar
  8. Eh! Feliz Navidad también para vosotras, que seais muy felices y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos. Muak!

    Respecto a tus palabras sobre Natalia, me han recordado mucho a Quique cuando era más pequeño y mira que bien que está ahora, conforme se hacen más mayores se calman mucho, ya lo veras.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Cristina. ¡Mucho ánimo! ya nos contarás esas pillerías de ese angelito que nos anuncia a todos una Navidad muy feliz.Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Guapa.

    La princesa avanza y avanza y cada año será mejor!!!

    Unbeso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Aich!! Lo de dormir mal cuando empezó en plan oficial?, este mes? Y lo de hiperactividad hasta los 6 años……pues empezare a tenerle pánico a los 6 años.y cada cuanto tiempo son las pruebas que hay que repetir del diagnostico?.....NAVIDAD….NAVIDAD….¬¬ bueno eres una madraza con necesidad de dormir dos días completos un masaje en un spa y siestas frente al sol….aichh te lo apunto para papa Noel un abrazo muyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeee y feliz 2012 por si no te encuentro antes .besos a mi terremoto jajaja!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...