Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 9 de octubre de 2009

Esperando su llegada...


El embarazo fué bastante bien aunque los primeros 5 meses los pasé con muchas nauseas y vomitando,luego se me calmaron pero a los 7 meses comenzaron los dolores de espalda,el cansancio (su hermano era un terremotillo que no me dejaba parar en todo el dia) y las noches de insomnio...hasta que en la mañana del 24 de mayo ella decidió venir al mundo.Ella...todavía me emociono al recordar el dia en que nos dijeron que sería niña,yo me pasé todo el embarazo convencida de que sería niña pero Santi no las tenía todas consigo,se había echo a la idea de que sería niño para así no desilusionarse tanto si nos decían que no era niña...aunque los dos hablabamos de que nos daba igual,que lo importante era que viniera sano y que todo fuera bien en el fondo estabamos deseando una pequeñina en nuestras vidas,és más,yo estaba tan convencida que apenas pensé nombres de niño,baraje unos cuantos,por eso cuando la ecógrafa nos preguntó que nombre le pondriamos dije Natalia si era niña y Alan(el primero de los 4 o 5 que tenía en mente) por decir alguno.


_Bien...a ver....pues...Natalia está perfecta!


Las palabras de la ecógrafa confirmándonos que era una niña se quedaron gravadas en mi cabeza y mi primer impulso fué mirar corriendo y llena de ilusión a Santi.Nunca olvidaré su cara,rebosaba alegría y estaba resplandeciente,aquella noticia le había llenado de felicidad...creo que él deseaba la niña más que yo.


El 24 de mayo de 2007 vino al mundo en el hospital de terrassa.El parto fué rapidísimo,llegué dilatada de 8 centímetros y me metieron directamente en el paritorio,evidentemente sin anestesía,no había tiempo,Natalia tenía prisa por nacer y no se hizo esperar.Entré en el hospital a las 9 de la mañana y a las 9:45 la tenía sobre mi pecho...mi princesa por fin estaba con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...