Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 29 de octubre de 2009

Y AL VOLVER DE LA EXCURSIÓN...

Rocio,la profesora de apoyo de la clase me dice que ha ido genial,que se lo ha pasado muy bien.Normalmente cuando yo llego a la clase a buscarla,desde la puerta siempre le digo
-Natalia...hola,princesa!
y ella solo al oir mi voz,aunque esté jugando con algo o esté de espaldas,se gira y viene corriendo muy contenta hacia mi,luego yo le digo:
-Corre,cariño,ve a buscar tarta de fresa! (su mochilita)
y ella va a su percha y la coge o si no puede me pega tirones a mi para que yo la coja.
Hoy no,estaba agotada,cuando me ha visto me ha mirado y ha seguido jugando un momento,le he insistido y entonces ha venido,pero con calma.Estaba muy cansada...la excursión la ha dejado agotada.Pero le ha venido muy bien,en casa estaba contenta,animada y ...con mucha hambre! despues de comer siempre nos ponemos un ratito ella y yo a jugar o con sus muñequitos de playmovil(le enseño a hacer juego simbólico) o hacemos puzzles o pintamos en la pizarra o jugamos con las tarjetas de identificación de objetos que tiene por la casa...hoy no ha querido hacer nada,así que la he dejado.Esta tarde volveremos a intentarlo,cuando descanse un poco...
Así que la excursión ha sido un exito...ya estamos preparados para la proxima!

1 comentario:

  1. Hola Cristina!
    Que bueno que la ha pasado bien en la excursión, toda la recreación es importante y claro que no ha querido jugar contigo por el cansancio.
    besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...