Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 11 de julio de 2010

DOS PREMIOS MÁS...

Este premio nos viene de la mano de Encarni ,una excelente profesora de educación infantil de Cadiz y que desinteresadamente comparte su experiencia y saber en estos blogs que recomiendo pasar a visitar, Una historia de niños y Infantil en el sedofeito.
Y este otro de aquí abajo nos lo regala Maria, la mamá de Javi.Condiciones...bueno,pues ya estamos...a contar secretitos...7 cosas que me hacen feliz y luego pasarlo a 7 blogs.Habrá que cumplir las reglas...

-Me hace feliz llegar de trabajar cada madrugada (trabajo de noche)y acercarme a las camitas de mis niños y verlos placidamente dormidos.
-Me hace feliz pasar el dia en familia los cuatro,relajados...no hace falta hacer nada especial,solo con ir al parque,a la piscina o a dar un paseo,és suficiente...estar juntos los cuatro,nada más.
-Me hace feliz sentir que hay personas a las que les llega muy profundo nuestra historia y que nos dan su mano para ayudarnos,sin esperar nada a cambio,solo porque son personas con corazón...personas de bien.
-Me hace feliz ver sonreir a mi hija cuando a mi me está doliendo el corazón por ver cuantas barreras le está poniendo la vida para poder vivir dignamente...su sonrisa calma mi dolor y me hace sentir que TODO lo que hago por ella y por nosotros,merece la pena.
-Me hace feliz ver a mis hijos jugando,abrazados y mimados por sus abuelos y sus tios,sentir que si nosotros faltaramos,estarian protegidos y cuidados por encima de todo...sentir la tranquilidad de que tienen una familia que los quiere y que siempre estará al lado de ellos,para lo bueno y para lo malo...algo,que desgraciadamente,no en todas las familias ocurre.
-Me hace feliz quedarme en las noches de verano,sentada en la parcela de nuestro camping,charlando con mi marido,con los peques durmiendo ya y rodeados de silencio y calma...solo nosotros,alguna bebida fresquita y nuestra conversación,relajados y sin prisas.
-Me hace feliz echar la vista atrás y sentir que he alcanzado muchos de los objetivos que me había marcado en la vida,al menos los más importantes...enamorarme de un hombre que me quiera y me de seguridad y estabilidad,formar juntos una familia y desvivirnos por ella...hacer que esas personitas que nacieron del amor que nos tenemos sean lo más increible y maravilloso que nos haya pasado jamás,luchar por ellos y procurarles las herramientas para que puedan luchar por alcanzar siempre su propia felicidad...enseñarles valores y que nosotros,siempre,siempre,estaremos a su lado...para lo bueno y lo malo,siempre.

Y puedo dar gracias,porque pese a que ahora,en mi vida,hay cosas que turban mi felicidad y no és solo el autismo de Natalia,puedo asegurar que,puesta mi vida en una balanza,pesa más el lado de las cosas que me hacen feliz que el de las cosas que me causan dolor,tal vez sea porque he aprendido a poner los medios necesarios para que así sea...tal vez,solo sé que mi marido y mis hijos son el motor de mi felicidad y és un motor con mucho,muchísimo poder sobre mi.

Y estos son los blogs a los que se los paso:
Sarah,mamá de Andrea
Angel, por los juegos tan buenos que nos ofrece
Lenore,una campeona.
Betzabé y Diego
Maite...porque ella lo vale
MariaGloria y su nieta Jazmín
Bego y Asier

Bueno,pues pasandome a avisar de que recogan estos premios,me he encontrado con que nos habían dado dos más,que los pongo aquí mismito,ya que las condiciones son las mismas.Gracias Sarah!

6 comentarios:

  1. MUY BELLO LO QUE TE HACE FELIZ REINA ... Y POR ALGO SIENTES ESA FELICIDAD ES EL FRUTO DE TU PROPIO ESFUERZO!!! MUY BELLAS PALABRAS Y CLARO QUE LAS BALANZA PESA PARA EL LADO DE LA FELICIDAD LAS QUIERO MUCHO!!
    VIVI

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Vivi.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras Cristina, es agradable sentirse bien mucho y a menudo.
    Gracias por los regalitos. Un beso Bego

    ResponderEliminar
  4. Cristina gracias por contarnos las hermosas cosas que te hacen féliz y por tus hermosos premios. Me dejas sin palabras eres una mujer muy valiosa y con un corazón de oro.
    Gracias por compartir conmigo estos premios y por ser mi amiga.

    Te mando un abrazo muy, muy fuerte corazón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los regalos, Cristina! Me encantan esas cosas que te hacen feliz!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina
    Hace casi un mes que no me paso por tu blog (en realidad, por ningún otro, ni siquiera el mío) y, por eso, me acabo de enterar de que has tenido la generosidad de hacerme llegar un premio. Te doy las gracias por el premio y por estas entradas tan llenas de emociones.
    Un abrazo.
    Angel

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...