Hace unos dias,Santi y yo le pedimos una tutoría a Sara,aparte de la que ya hicimos de final de curso,para hablar con ella.Le dijimos que era para preguntarle algunas cosillas de Natalia,algunas ultimas dudas que teniamos y que tambien pudiera venir Santi,pues normalmente a las tutorias he ido yo sola,por el tema de horarios de trabajo.
En realidad,aparte de hablar de mi niña,lo que queriamos era darle las gracias por todo lo que ha echo con Natalia,por su gran profesionalidad,por lo bien que la ha tratado,por la seguridad que nos dió desde el primer dia...recuerdo nuestra primera tutoria,no se me olvidará nunca...me dijo que al principio de curso había estado asustada por no saber si iba a poder ganarse a Natalia,pero que ya estaba más tranquila y que todo iba bien,mejor de lo que ella pensaba,que solo tuvo que cambiar el chip,pues ella,al principio quería que Natalia participara en todo e hiciera todo como los demás y se obsesionaba con eso y la "forzaba" tanto que ella y la niña terminaban nerviosas,con los dias aprendió que debía ganarsela poco a poco y de vez en cuando,respetar el espacio de Natalia para que ella le permitiera entrar en él...aquello que me explicó me caló muy hondo y nos enseñó que era una profesional como la copa de un pino,pues nunca jamás me demostró esa inseguridad mientras la sintió,al contrario,supo trasmitirnos seguridad,calma y el que nuestra pequeña estaba en buenas manos...y lo ha estado,hemos tenido mucha suerte encontrandola en nuestro camino...ha sabido llegar a Natalia,conquistar su corazón y ayudarla a salir al mundo de emociones y colores que hay esperandola.
Nos va a dar mucha pena dejar Ralet,Ralet pues el camino que nos espera va a ser muy duro...y no solo por eso...hemos sentido que Natalia allí ha sido feliz y ahora que empezabamos a disfrutar de eso,pues debemos comenzar de nuevo...aunque confiamos que todo irá bien,que habrá dificultades,pero que las superaremos.El colegio será duro pero sabemos que allí tambien contamos con la ayuda de buenas profesionales que ayudaran a Natalia en su camino.
Hemos tenido una charla tranquila y despues,mi hijo Santi,que nos lo hemos llevado,le ha puesto la guinda,dandole un regalo que teniamos para ella,pensado con mucho cariño,un regalo muy personal para que cada vez que lo mire se acuerde de mi princesa...que no la olvide,nosotros nunca nos olvidaremos de ella..."¿Pero tú crees que yo me voy a olvidar de Natalia?"...le ha dicho ella a mi marido con una sonrisa...pues esperamos que no,ha sido un placer que hayas formado parte importante de la historia de "La princesa de las alas rosas"...GRACIAS SARA.
Este cuadro de Natalia junto a Sara és obra de Gema, pasad a visitarla,hace unos trabajos increibles,yo me quedé encantada cuando descubrí su blog y por eso le pedí este cuadro que tambien le ha encantado a Sara.
Me encanto el cuadrito, creo que lo representa muy bien!!! Y por más que lo que venga sea dificil, partir de una buena experiencia ya es mucho!!!
ResponderEliminarNadie que conozca a la princesa de las alas rosas puede olvidarla!!!
Muchos besos y un gran abrazo!!!
Ah!!! Me emocioné muchísimo con la entrada del "no" :)
Hola Cristina! que bonita entrada.
ResponderEliminarLa verdad que siempre que se despide a alguien que ha formado parte de la educación de nuestros hijos se nos hace un nudito en la garganta.
UN BESO MUY FUERTE!!!
Hola Cristina, gracias por tu entrada. Me alegra mucho q le haya gustado a Sara, q bién! Ya sabes q está hecho con todo mi cariño. Q pena os habrá dado! Ya verás como el nuevo curso va a ir bien en el nuevo cole!! Os mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGema Laura Díaz
Hola Cristina ... que bello que alguien se encariñe tanto con nuestros hijos... me encantaria encontrar una persona como sara...para Isa algún dia... por ahora nada de enseñanzas con ella ya que está como malita aún... me alegró mucho tu entrada se ve que aún quedan personas maravillosas en el mundo..y dale que en cole se va a encontrar con otro ángel que Dios pondrá en tu camino y que la misma Natalia se encargará de encontrar... mil bendiciones para ustedes!!! y mi cariño para sara
ResponderEliminarVivi
Que bella entrada y que preciosa la princesa!!!!! me encanta el cuadro muy lindo, muchos besitos a las dos!!!
ResponderEliminarTienes suerte de haber disfrutado de una persona voluntariosa y profesional. Desgraciadamente no siempre lo son. Nosotros llevamos una trayectoria en la que nos hemos encontrado de todo: bueno, malo y malísimo. Ojalá todo el mundo tuviera esa capacidad de expresar los miedos y problemas y explicar cómo lo han solucionado. Los docentes tapan sus miedos y no colaboran con las familias por miedo a ser cuestionados, y algunos encima se ponen en plan ofendidos. Yo he tenido personas valiosísimas al lado de mis hijos y otras que es preferible olvidarlas. Ojala el próximo curso tengáis suerte, pero esta angustia constante... acaba con nosotros.
ResponderEliminarHOLA RECIEN VI ESTE BLOG ME ENCANTO Y FELICIDADES POR ESA HERMOSA PRINCESA Y A SEGUIR HECHANDOLE GANAS DIOS LE DA SOLO A LAS PERSONAS QUE EL SABE SON LO SUFICIENTEMENTE CAPACES,FUERTES Y AMOROSAS ESTE TIPO DE ÁNGELES... QUE DIOS LOS SIGA BENDICEINDO GRANDE ENTE
ResponderEliminar