Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 19 de marzo de 2011

Dia del padre


19 de Marzo...dia del padre.

Siempre supe que serias un padre fantastico...igual que fuiste el novio ideal y eres el mejor marido del mundo.Llevamos 15 años juntos y han sido los mejores de mi vida.Tengo en mi mente muchos recuerdos bonitos juntos pero hay algunas "imagenes" tuyas que siempre me acompañarán y que nunca podrán borrarse de mi,una fué cuando Santi nació,nada más nacer...lo tenias en tus brazos y mientras él no paraba de chuparse el puño...¿lo recuerdas?...claro que sí...tu cara estaba radiante,más feliz que nunca...como lo mirabas,lo tocabas...jamás se me olvidarán aquellos minutos,supe entonces que ibas a ser el mejor padre del mundo y no me equivoqué.Otro momento de inmensa felicidad fue cuando fuimos a la eco para saber si nuestro segundo hijo seria niño o niña.La ecógrafa nos preguntó los nombres que le pondriamos en cada caso y justo casi al terminar la visita,nos dijo:"Bueno...pues Natalia está perfecta".Te miré corriendo y tu cara ...tú deseabas la niña igual o más que yo...íbamos a tener una princesa...nunca borraré esas imagenes de mi mente.
Son muchas las razones por las que te quiero y una de ellas és porque me has dado lo que más deseaba tener en esta vida...mis hijos...y tenerte a ti por siempre a mi lado.Siempre hemos sido una pareja unida,pero el ser padres nos unió más todavía y pese a que el autismo de Natalia nos causó un shock muy grande y ha sido duro de encajar y és duro de llevar por la lucha continua que supone,estás demostrando con creces que ni Santi ni Natalia pudieron tener un padre mejor que tú y estoy segura que el dia de mañana,cuando sean grandes,se sentirán muy orgullosos de ti como yo lo estoy ahora.
Que tengas un feliz dia del padre,cielo...ya sabes cuanto te quiero.

8 comentarios:

  1. ¡Madre mía! . A Santi se le deben estar cayendo las babas con tanto halago y después de tantos años :-P

    Bueno, ahora en serio, sobran comentarios para este post. Sólo sé que detrás de una gran mujer hay un gran hombre. Felicidades a ambos :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz día papá Santi :)

    Emocionada Cris, lo ha leído?...es muy bonito lo que relatas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas preciosa has hecho Cristina, me alegro mucho que vivas al lado de alguien como él. Tienes una gran suerte de tener una familia tan fantástica y que a pesar de los difíciles momentos seáis capaz de haceros fuerte y superarlos. Muchos besos y espero que disfrutéis de esto muchos muchos años mas.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente la Princesa tiene una familia real, un padre Rey hoy de fiesta, una madre Reina y un hermanito príncipe! Felicidades a todos, porque son grandes gracias a cada uno1

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades para ese padre! Muy emotiva y tierna tu entrada, Cristina. Que disfruten y sigan así siempre los cuatro!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del padre!!! aqui festejamos el tercer domingo de junio, muy lindo todo lo escrito, les felicito por formar una familia linda, besos

    ResponderEliminar
  7. Que bello Cristina! muy emotivo. Felicitaciones para todas y todos. Cariños. Carmen

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/3/11

    Feliz día Santi!!!!
    Y.......felicidades por tu hermosa familia! Cris esta muy enamorada...y tus niños te aman!!
    Que lindo!
    Un saludo cariñoso.
    Cybell y Catalina!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...