Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Esos detalles que son todo mi mundo...


Hay momentos en la vida de una persona que cuesta olvidar,grandes momentos importantes...el nacimiento de un hijo o una bonita declaración de amor...pero luego están los pequeños momentos...que aveces son los más grandes...y esos,precisamente esos son los que me gusta plasmar aquí,en la princesa...para no olvidarlos,para que cuando pase el tiempo y los lea,yo o Santi o los peques,podamos recordar exactamente como ocurrieron y las sensaciones que despertaron en nosotros...el sabor que esos momentos dejaron en nuestra querida familia.
Ayer por la tarde,mi hijo,me contó una anecdota,para él era eso...solo un anecdota más,divertida y nada más...pero yo la he tenido durante horas en mi cabeza imaginandome la escena,sonriendo por dentro de felicidad...porque para mi,no hay mayor felicidad que saber que mis hijos son felices...entonces,toco el cielo.

.Mamá,hoy en el patio del comedor,estaba jugando con el Jordi a dar vueltas y vueltas y la tata ha venido corriendo y me ha parado y me ha dado un superabrazo...
-¿Sí?...que bien¡ Eso és porque te echa de menos,como ahora te ve menos por el cole....¿y tú que has hecho?
-Pues jugar con ella...se reia un montón,yo daba vueltas y vueltas y ella todo el rato se reia y me daba muchos abrazos.
-Claro,si és que te quiere tanto...para ella eres su principe del cole.
-Bueno...aunque me eche de menos,como tiene al Eric,cuando yo no estoy,el Eric és su principe.

Qué gracioso és mi niño,las cosas que tiene,Eric és un niño guapísimo de la clase de Natalia que desde el curso pasado está encandilado con ella y la cuida y la quiere un montón...és como su noviete,vaya.Desde luego que mi niña no puede quejarse de compañeros,comparte clase con unos peques geniales,son un grupo majísimo y lo mejor,és que Natalia está superincluida en él,és una niña superquerida,tanto por los nenes de su clase como por los nenes de otros cursos,que me hace gracia,porque la conocen todos y a veces vamos por la calle o estamos en el supermercado y niños más grandes que Santi y ella,la saludan o le dicen cosas bonitas o le hacen cosquillitas...y me hace mucha ilusión,porque me demuestra que Natalia está en un lugar donde se la respeta y se la quiere y se la mima...como toda princesa se merece.

15 comentarios:

  1. La vida está llena de pequeños momentos que bien mirados son enormes.
    Enhorabuena por tu preciosa familia.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte y me alegro mucho de que Natalia además de preciosa sea una niña tan querida.
    Perdona mi intromisión, pero te conocí a través de Carmen y de su blog Cibercultu...
    Encuentro muy importante lo que haces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Cris en una Princesa!

    Qué bueno saber que se encuentra bien en el colegio, los niños saludándola por la calle, esa es la verdadera inclusión :)

    Creo que Santi ha comprendido exactamente lo que es tener una hermana con otras capacidades, que se puede! no todos tenemos que ser de una misma manera (aunque algunos se empecinen).

    Les dejo besos a la Princesa y el Príncipe!

    ResponderEliminar
  4. De pequeños detalles se hace la vida, y bueno, tus pequeños detalles también nos ayudan a los demás, gracias por compartirlos.

    Por cierto, me encanta ver la red, colmada de la campaña contra los mitos del autismo, ya se lo pasé a mis compañeras, y como muchas no tienen blog, prometieron reenviarlo por e-mail a sus contactos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito post. el amor es algo maravilloso y Natalia es muy afortunada por tener tanto

    ResponderEliminar
  6. hermoso, natalia esta en el lugar que merece... me alegra muchisimo que la quieran tanto! pero como para no quererla si es una hermosa princesa!!!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!! me imagino la sonrisa de Natalia jugando con su hermano... simplemente maravilloso!!

    sé de una canción que habla de esos momentos:

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2011/09/instantes-la-cancion-que-inspiro-el.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, aunque tarde pude hacer una entrada en mi blog con el pedido que me realizaste hace unos días, te agradezco por tu pedido, porque gracias a él conocí y me informé de cosas que no sabía. Felicitaciones para tí por tu esfuerzo y por el amor con el cual escribes cada palabra. Un abrazo a la distancia, saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  9. Cristina te felicito por tu hermosa familia cuidala muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo lo que contás, Cristina! Te entiendo bien porque a mí me pasa igual, aún ahora que son grandes ya (28 y el 3/10, 21). Cuando veo que alguien los quiere y respeta por quienes son como personas, creo que el orgullo y la felicidad se me nota en la cara!
    Hace muchos años y no recuerdo qué sacerdote fue contó un cuento sobre un Rey, que para traer alegría a una de sus aldeas, les dijo a los pobladores que había cambiado uno de sus propios hijos por el hijo de alguno de ellos!
    A partir de allí, la gente cambió y todos trataban a los niños como si fueran príncipes y princesas! y los chicos crecían alegres, felices, sanos y buenos, porque todos creían que sus hijos eran príncipes y princesas!
    Desde que leí el título de tu blog, que la recuerdo todo el tiempo.
    No sería fabuloso que todos tratáramos así a nuestros hijos, yo creo que el mundo sería mucho mejor, vos ¿qué pensás?
    Besos a todos...

    ResponderEliminar
  11. Gracias,Rosa...que hariamos sin esos pequeños enormes momentos?Un beso.
    Isabel,bienvenida,puedes entrar en la princesa cuando quieras,un saludo¡
    Graciela,un montón de besos para ti,guapísima¡
    Tamara,sí que és genial ver toda la campaña difundida por la red...maravilloso¡¡Un abrazo fuertísimo¡
    Monica,me encanta ese cuento y lo bueno és que me suena hasta verlo leido o escuchado antes.Un beso y yo tambien pienso que el mundo seria mucho mejor.
    Gracias Daniela y Mariagloria¡

    Jesús,he visto la entrada de tu blog pero iba con prisitas y no he podido pararme a escuchar la canción...ahora vuelvo a meterme,un besote¡

    Gracias Elena y Lorena¡

    ResponderEliminar
  12. Si antes tu peque ya me gustaba creo que desde las 2 últimas entradas me ha enamorado. Me pido ser su fan nº 1

    ResponderEliminar
  13. Cristina, soy miembro de una Red "Tendencia Vital" que tiene muchìsimos miembros y el tema del autismo se trata con absoluto amor y seriedad.

    Voy a publicar èsta nota citando el nombre de tu blog y tu pedido de difusiòn.

    un abrazo inmenso y otro para la Princesa.

    ResponderEliminar
  14. Precioso blog. Ya he copiado la entrada sobre la campaña contra los mitos del autismo. Ya mismo la publico en mi blog. Saludos y cuenta conmigo para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  15. :) qué lindo momento, demasiado tierno.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...