Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Sorpresa,sorpresa¡


Por fin viernes...esta semana por los turnos de vacaciones que hay en la empresa,he tenido que trabajar de mañana,en un horario diferente al mio.Los niños,menos mal que cuento con mi suegra,si no,no sé que haría...cuando llegan las dos,estoy deseando llegar  a casa de mis suegros para ver a mis peques.
LLego a la puerta,toco el claxon y me los bajan,Natalia contenta,pegando grititos y Santi,a dias malhumorado porque él prefiere quedarse en casa jugando a la xbox (videoconsola) y a dias contento tambien,el trayecto en coche no para de hablar,de contarme las cosas que ha hecho,de qué ha hablado con los yayos,a qué ha jugado,qué ha comido...

-Mama,hoy además le he preparado una sorpresa  a la yaya...le he cogido todos los cojines y le he echo una torre superinmensa,la he llamado y le he dicho...sorpresa¡¡

-Vaya...¿y que te ha dicho la yaya?

-Se ha sorprendido un montón,claro,era una supertorre...sorpresa,sorpresa¡¡¡

Natalia rie mirando por la ventana y de repente se gira para Santi y mirandolo grita:

-JOJEJA¡¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja....

Se mea de risa ella sola y se pasa el resto del trayecto gritando "jojeja,jojeja,jojeja"...acompañando sus palabras de sonoras carcajadas...carcajadas que se mezclan con la risa de su hermano y mia....para nosotros sí ha sido una sorpresa,el que Natalia diga con unas ganas inmensas "jojeja"...una palabra más que sumamos a su recien estrenado vocabulario,poquito a poquito y entre todos,la ayudaremos a perefeccionarlo.

17 comentarios:

  1. jajaj menuda jojeja, cuánto me alegro

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Poquito a poquito :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estos emotivos y preciosos momentos.
    El día 12 pongo tu entrada. No me olvido.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Exacto, poquito a poquito. A pasitos cortos pero sin detenerse. Me ha encantado esta anécdota!!!!

    ResponderEliminar
  5. le gustan las sorpresas a Nati!! jaja que lindo. Que pasen un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, lo vivido con tus hijos, haciendonos partícipes de todos los avances y emotivos momentos de la preciosa princesa y de su familia.
    Un besazo de corazón, para esta linda familia.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, era la sorpresa que ella quería darte a ti. Me alegro mucho de que el vocabulario vaya creciendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos! buen finde!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo lo que contas por lo visto se hallan en lo de su yaya y Natalia avanzando y avanzando muchas sorpresa bien por Santi, muchos besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Paso a pasito, un ritmo diferente pero que indica un buen camino, felicidades...

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina.
    Divertidas ocurrencias las de Natalia.
    Cada palabra y cada expresion son un gran logro que comparto con alegria.
    Un abrazo cariñoso.
    Ricard

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA CRISTINA, ESPERO APORTAR MUCHAS COSITAS UN BESITO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/9/11

    Jojeja! acá estamos denuevo. Bravo por Natalia!.
    Mariela mamá de Genaro

    ResponderEliminar
  14. Sois una inyección de esperanza para las madres que como yo esperan que sus peques logren tener lenguaje oral, besazos

    ResponderEliminar
  15. Tu peke no va poquito a poco, está dando pasos agigantados....que rica es Natalia!!!!

    jajjjaja...ahora a perfeccionar, y enseguida le dirá a la yaya y a su hermano sorpresa,sorpresa mejor que Isabel Gemio!!!

    :-D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre digo que la relación con los abuelos es de vital importancia. Y tanto para los unos como para los otros. Fíjate que contentos están los dos! No me extraña nada la palabra nueva de Natalia!
    jo je ja!! qué achuchones le daría yo!
    Besitos, Cristina

    ResponderEliminar
  17. Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas, como dice la canción!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...