Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 11 de diciembre de 2009

UN APLAUSO A BABY BORN






Pincha en el enlace y te llevará a la página de baby born.Que porqué?Pues porque allí podreis ver el anuncio de uno de sus muñecos en los que participa una niña con sindrome de down...una niña que disfruta de su juguete como las demás niñas del anuncio.


Felicito por mi parte a esta empresa por este gesto que tanta,tantísima falta hace...los niños con necesidades especiales tambien envían carta a los reyes magos y tambien se merecen verse reflejados en los anuncios de juguetes.Un aplauso grande por baby born.


Encontre el enlace en el blog de una preciosidad llamada Teresa,una pequeña con sindrome de down que tiene una mamá estupenda.Su blog se llama Diario de una chica con síndrome de down y en mi blog podeis encontrar un enlace a ellas.

1 comentario:

  1. Que linda iniciativa, espero que el mundo poco a poco cambie y se de cuenta que existe muchos niños especiales e igualmente maravillosos, llenos de sueños y de amor para dar.

    Voy a visitar a Teresa, quiero conocerla, gracias por hacernos la invitacion para conocerla.

    Un beso grande para tus dos tesoros, Natalia y Santi.

    Que pasen un excelente fin de semana.

    Con mucho cariño.

    Georgina.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...