Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 30 de agosto de 2010

VACACIONES DE VERANO-2010.EL CHUPETE.

Salimos por la noche,despues de cenar,con la idea de que los niños se durmieran durante el trayecto...bueno,más bien de que se durmiera Natalia,Santi se pone a jugar con la Nintendo y aguanta todo el camino sin quejarse (que tampoco és tanto rato,hora y media,poco menos de dos si pillamos algo de trafico)pero Natalia,como esté en plan pesadito,puede entrarle una barraquera del quince hasta hacer que tengamos que parar y todo o si se aburre se dedica a dar patadas contra el asiento de delante (el mio,que soy la copiloto,papi ya la puso detrás mio por lo mismo,para que no le molestara conduciendo)o se baja el cinturón,o se arrastra hacia abajo intentando salirse(no puede...de momento) o cosas por el estilo...así que si viajamos con ella en horas de sueño,mejor que mejor.
Mientras Santi cargaba el maletero con las maletas que yo dejé preparadas yo me bajé a la calle,un rato a la fresquita,con ellos,para corrieran,saltaran y demás...para que se cansaran,vaya!
Llegamos,entre una cosa y otra,cerca de las doce de la noche.Natalia dormida...pero se despierta al llegar.No esperaba verse allí...ultimamente está acostumbrada que estos viajes,al despertarse,llega a nuestro camping y tranquilita se mete en su camita y vuelve a dormirse...pero no esperaba encontrarse en el terreno de los yayos.Cometimos un error,con las prisas y porque pecamos de confiar en que Natalia,al pasar tanto tiempo con sus abuelos,no extrañaría...le explicamos que íbamos al terreno,pero lo hicimos verbalmente...no le pusimos la secuencia,ni le enseñamos imágenes...pecamos de confianza,pues Natalia ha ido muchas veces allí,pasa mucho tiempo con sus abuelos y le encanta estar en el terreno...pero no lo hicimos bien,debimos hacerle la secuencia.
El shock fue de escandalo...primero ignoró a sus abuelos,arisca con ellos (cuando los adora,los quiere con locura),luego comenzó a deambular a su aire...más tarde parece que se relajó un poco y ya comenzó a pedir agua y hasta un polo...pero tenía sueño y estaba nerviosa...quería dormir...pero no podía.Me la llevé a la cama y me acosté con ella,intentando dormirla y nos dimos cuenta de otro imperdonable error...!nos habiamos dejado su pipo!(chupete).Natalia lo necesita para coger el sueño,una vez dormida,ella misma lo tira,pero para conciliar,lo necesita....intentamos dormirla igualmente,yo con ella en la cama...pero lloraba histerica,pataleaba...papá la cogió y se la llevó a pasear por el huerto...seguía llorando...bueno,más bien gritaba,frenética...
El terreno está bastante retirado de la ciudad más proxima y a esas horas,encontrar una farmacia de guardia era dificil,pero...cerca de las dos,cogimos el coche,la sentamos en su silla y Santi y yo nos marchamos a comprar un chupete...¡costara lo que nos costara! Explicaría como se encontraba ya Natalia,pero me imagino que ya os lo supondreis...en plena crisis de histeria total!
A las dos de la mañana encontramos 4 farmacias...todas cerradas!Buscamos la dirección de las que ponía que estaba de guardia,pero resulta que eran de las ciudades de al lado y no conociamos bien la zona,menos los nombres de las calles...en fin,que ya un poco cansados,descubrimos que la princesa se había callado y quedado dormida con el paseito...volvimos al terreno sobre las 3 de la mañana...rezando para que la dulce princesita no se despertara...y no lo hizo.La metimos en su camita y hasta las 11 de la mañanita que se nos puso en pie,feliz de estar en el terreno de sus yayos donde se lo ha pasado pipa!!
En proximas entradas,cuento detallitos y pongo más fotitos...ando un poco mal de tiempo,ya lo he explicado,pero estoy deseando contar muchas cositas del verano,de momento aquí dejo algunas fotos de la primera mañana,en cuanto pueda os explico los enormes cambios que hemos notado en Natalia del verano pasado a este...como por ejemplo,en la playa,en juegos con otros niños,en pedir y buscarse la manera de hacerse entender,en mantenernos tanto a nosotros como a los demás,la mirada mucho rato e incluso en los ratos de deberes y terapia que yo le preparaba para no cortarle durante el verano,pues no íbamos a ver a Ana en todas las vacaciones...ha aprendido cosas que el verano pasado era imposible enseñarle.
Poquito a poquito lo iré contando...



10 comentarios:

  1. Qué lindas fotos!!! Los dos están divinos :)
    Me quedo con la intriga, compraron otro chupete al día siguiente o ya pasó a la historia?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Compramos otro,je,je,esa misma mañana salimos a por él! Natalia sin chupete no és nadie!Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre, el chupete! menos mal que el sueño la ha vencido, están preciosos, como dos modelos posando, muy graciosos!

    Esperamos sigas contando Cris, cuando el tiempo se dé :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre, el chupete! menos mal que el sueño la ha vencido, están preciosos, como dos modelos posando, muy graciosos!

    Esperamos sigas contando Cris, cuando el tiempo se dé :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Natalia no es la única. Silvia tenía 3 y siempre jugaba y metía unos con otros. Aún tengo algún que otro de recuerdo.
    Cristina, me gustan mucho tus narracciones. Un abrazo para toda la familia
    Manuel

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que al dia siguiente se le paso la rabia, uyyy y ceo que nuca mas se quedara olvidado el chupete jejejej Diego nunca quiso chupete, su cbupete era yo, bueno mi teta. O.O

    ResponderEliminar
  7. Cristina que preciosos estan los chicos y que lindas fotos!!!! tambien queria saber que paso con el chupete pero ya lei que compraron al dia siguiente ajajja, mucos besitos estan muy lindos

    ResponderEliminar
  8. ¡Toda una aventura con el chupete, que más de una hemos pasado!
    Mi hija Laura, que tiene 22 años, pues resulta que estaba con el chupe como Mateo con su guitarra, no se lo quitaba. Con dos años hicimos todo lo posible para que no fuera tan dependiente de él, y casi lo conseguimos. Tiramos los chupes. Y llegó una noche, y Laura estaba nerviosa por un día ajetreado de salidas; no se dormía; le dí un baño relajante, y nada. La acuné, le canté, y nada. Se durmió cansada. Pero a las 2 de la mañana, arrancó a llorar, y llorar y llorar. Buscando chupes por toda la casa, desesperados. Hasta que su padre, Manolo, se fue a buscar chupes. No lo tuvo muy difícil, pero quien le atendió se quedó un poco sorprendido cuando le pidió: "Deme doce chupes, por favor". Alguno de ellos todavía hemos encontrado por ahí escondido. Para que no nos volviera a ocurrir. Creo que con 22 años ya lo puedo guardar de recuerdo.
    Bonitas fotos.
    Estoy esperando que cuentes esas cositas tan buenas que han pasado este verano.

    ResponderEliminar
  9. Estan muy guapos los peques, espero que despues del percance hayais descansado y hayais pasado buenas vacaciones. !!!!Que tendran esos trozos de goma !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué odisea la de ir a comprar el chupete! Santi y Natalia se ven muy guapos, -por cierto Natalia también muy grandota!
    Muchos besos, Cristina!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...