Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

martes, 24 de mayo de 2011

La Princesa cumple 4 años¡¡¡¡ Feliz cumpleaños,preciosa¡¡

La princesa de la casa,mi niña preciosa hoy cumple 4 añitos...toda una mujercita,ya¡¡
Felicidades,felicidades y un millón de felicidades para la niña más guapísima del mundo¡¡Te quiero,mi vida y que no se te olvide nunca¡¡


Ayer le hicimos la fiesta,porque a mi me iba mejor para organizarsela ya que por la noche no trabajaba porque hoy tenia muchas cosas que hacer,de medicos,papeleos y demás y podiamos hacerla sin prisas,lo que para ella és mejor,pues no sabía como reaccionaría con tanta gente y siendo ella el centro de atención.
Alquilé un local tipo chiquipark pero a puerta cerrada,solo para invitados,és decir,que no podía entrar otra gente que ella no conociera.
Invité a todos los nenes de la clase pero todos no pudieron venir,aunque vinieron bastantes y fué muy bonito ver como la quieren,jugaban con ella,la ayudaron a soplar las velas,a tirar de la piñata,a abrir los regalos...me emocioné mucho...fué una tarde preciosa,muy divertida,muchas risas y por mi parte mucha calma,ya que Natalia estuvo genial,no se puso nerviosa en ningun momento,se divirtió con todos sus amiguitos del cole,con   más nenes que vinieron,su amiguito Adrián,el hijo de mi amiga Valle que fué mi ayuda ese dia (si no és por ella y mi cuñada no hubiera podido organizarlo todo,ya que alquilamos el local pero tuve que preparar la merienda de tantos niños,padres y abuelos que vinieron y decorar el local acorde al cumpleaños,globos,tiras de colores,mesas y demás... en una hora,me dieron las llaves sobre las 4 y a las 5 llegaron todos).Tambien vinieron sus primos y Santi se trajo a su querido e inseparable amigo Jordi,que lo quiere con locura y me hizo mucha gracia ver como Jordi le daba con mucho cariño el regalo a Natalia y abraza y besaba a la hermanita de su amigo del alma mientras Santi lo miraba cómplice...la verdad és que fue una fiesta increible,lo pasamos todos muy bien y sobretodo Natalia,la princesa de la fiesta...mi niña preciosa.
Y una de las mejores cosas de la tarde fué la sorpresa que me llevé yo...hablaba con una de las mamis allí,cuando de repente miro hacia la puerta y la veo entrar...mi amiga Gemma,que no la esperaba,ya que hace unos dias estaba bajita de ánimos y no me lo había confirmado y un poquito triste yo,pensaba que no vendría con su preciosa Alicia.Gemma y yo nos conocimos hace unos meses porque a Alicia la diagnosticaron de autismo no hace mucho,és pequeñita,un año y pico menos que Natalia y están tanto ella como su marido en la fase de asimilar todo esto....en la fase de asumir un diagnostico que nunca unos padres desean escuchar de sus hijos....ella seguía mi blog y comenzamos primero a mensajearnos,luego nos conocimos personalmente y nos hemos cogido mucho cariño...como le dije,aunque sus preciosos ojos azules (tiene unos ojazos increibles mi Gemma) a veces se le empañan y dejan ver esa tristeza y dolor que siente,su carita siempre lleva una sonrisa que contagia a todo el mundo.
Gemma,ya sé que vas a leer esto,siempre me lees...que me alegro,como te dije,que nuestros caminos se hayan cruzado,tienes una niña preciosa y encantadora (se lo pasó pipa en la fiesta,estaba muy feliz) y ella tiene una mami espectacular,luchadora,supersensible y muy cariñosa y sobretodo que la quiere con locura...gracias por venir al cumple de Natalia,me llevé una gran alegria cuando os vi entrar,me hizo mucha ilusión.
Bueno,solo me queda decirle una vez más...FELIZ CUMPLEAÑOS,PRINCESA¡¡¡¡
Y que no se me olvide...feliz cumpleaños yaya,que tambien cumples hoy y feliz cumpleaños Ana,no me olvido de ti,como hacerlo,si has sido una de las personas más importantes en la historia de Natalia.

50 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Natalia!! Que lindo que la debes haber pasado!!!!
    Muchos abrazos para la princesa mas linda :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple a la princesa, espero que todos sus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  3. Laura Perez24/5/11

    MUCHISIMAS FELICIDADES NATALIA!!!!!Si que es verdad que ayer lo pasamos todos muy bien en la fiesta.Un beso muy grande para la princesita de su tita Laura MUAC!!!! (Y otro tambien para la yaya , que es mi mamá)

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES NATALIA!!!!
    Me alegro que todo ha ya salido bien y todos se los pasaran genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Natalia!!!! Princesita linda!!!
    Me emocioné mucho con tu relato, xq nosotros el domingo fuimos al cumple Manu, el hijo de una amiga mía que conocí igual q vos a Gemma, tiene 4 años también, y los chicos estaban felices!!!!
    Los felicito y espero que hoy también sea un gran día!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Natalia!! Le das un abrazo de mi parte Cristina, es muy bonita de verdad. Cariños. Carmen

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES PRINCESITA!!!!!! muy contenta que hayas pasado lindo, millones de besitos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que todo a todo haya salido bien y sobretodo que la princesa lo pasar pipa.
    Dale un abrazote y muchos besitos de mi parte
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Natalia. A tí, aunque no me leas pero seguro que mamá Cristina te lo contará y a toda tu familia: Papá Santiago, el príncipe Santi y tu maravillosa mamá Cristina. A tod@s seguro que hay que felicitaros. Un abrazo múltiple para tod@s :-)


    Manuel

    PD: Siento no poder comentar más a menudo pero me siguen fiscalizando mi día a dia tanto trágala institucional :-(

    ResponderEliminar
  10. GEMMA MAMA DE ALICIA24/5/11

    Madre mía Cristina!
    Mil gracias por tus palabras tan cariñosas no creo que me merezca tanto halago y encima que lo pueda leer todo el mundo me estoy poniendo colorada por momentos jajaja.
    Como ya te dije ,gracias por invitarnos en una fiesta que era para los más cercanos a vosotros, mi marido y yo hemos estado desde ayer comentando recuerdos de la fiesta, fué genial y tu princesa brilló con luz propia.Es un encanto de niña, la quiero un montón y a tí tambien.
    Sé que te hizo mucha ilusión que fuera Alicia,se parecen mucho las dos verdad?.
    Gracias de corazón por tus palabras.
    Nuestros caminos se han cruzado y creo que nos esperan cosas fantásticas juntas.
    Espero que Natalia haya pasado un día genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para tu princesa!!!!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades para tu princesa!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ•.¸¸.•´¯`•.♥Feliz Feliz en tu díaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ•.¸¸.•´¯`•.♥

    Ahhh la tía llega un poquito tarde, tal vez no?! ¿ha quedado torta? ✿◕‿◕✿

    Me alegro todo haya salido bien, cómo si no???! besos besos besos besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES NATALIA! Eres una PRECIOSA PRINCESA, ya con 4 años. FELICIDADES mamá por la parte que te toca.
    Me alegro mucho de lo bien que lo habeís pasado. Un fuerte abrazo para tí Cristina y dale un besazo a la princesa (Natalia) y al principe(Santi).
    Un saludo Rocío.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a Natalia!!!! Dale un besado enorme de mi parte. Me alegro mucho y la verdad es que disfrutase tanto de la fiesta es otro logro de la princesa. Madre mía como pasa el tiempo...
    Fotos, por fotos. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina.
    Crei que mi mensaje habia sido recibido. Esta mañana mande una felicitacion para tu princesita.
    Tengo problemas para enviar comentarios y espero que pronto se solucione.
    Un fuerte abrazo para Natalia en su cuarto cumpleaños.
    Besitos.
    Ricard

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple Natalia, te mando muchos besos princesita!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo25/5/11

    "feliz cumpleaños mi princesa española"!!!!
    Solo deseo para tí lo mejor en este nuevo añito que cumples,que seas muy feliz y que sigas tan regalona de los que te aman!! Que ganas de haber estado ahí, los cumpleaños son la fascinación de mi Cata!y haber visto tu linda carita de felicidad,y la tremenda cara de orgullosa de tu mamá!
    Las mejores vibras positivas para tí mi niña,Cata te manda un beso gigante!!!
    Cris no puedo dejar de felicitarte por haber traído a este mundo hace 4añitos a este ser tan iluminado y tan especial,de verdad eres una madre ejemplar!!
    Un abrazo súper cariñoso!!
    Catalina y Cybell.
    (y.....las fotos;-))

    ResponderEliminar
  19. Buenos días..

    Miles de felicidades para la Princesita... que lindo y cuanto me alegro que lo pasaran requetebién...También quiero felicitar a la Yaya y a Ana...

    Besotes grandotes a todos...y bello día

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES!!!!!!!


    TU ADMIRADOR

    ARNAU

    ResponderEliminar
  21. Anónimo25/5/11

    ¡¡Feliz cumpleaños Natalia!!

    ¡¡¡ PRiNCeSa !!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25/5/11

    Feliz cumpleaños Princesa!!!!

    Muchos besos desde Colombia...y que bien que hayas disfrutado tu fiesta como toda una reina!!
    Abrazos tambien para la mamà!
    Paula y MariaPaula

    ResponderEliminar
  23. Feliz... feliz en tu día... amiguita que Dios te bendiga... que venga la paz en tu día y que cumplas muchos másssssss.
    OS QUEREMOS.
    CONCHA, ANDREA Y QUIQUE.

    ResponderEliminar
  24. Cris, me he llevado la imagen de "integración escolar,sí" me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Natalia!! me alegro lo hayais pasado tan bien, un abrazo muy fuerte para ti Cristina y para tu PRINCESITA.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades a la princesa y a su mami. Me alegro mucho de que hayáis pasado un día tan bueno.

    Mar.

    ResponderEliminar
  27. Princesa hermosa, desde el caribe y en complicidad con el universo, deseo que tu vida siempre esté llena de motivos para celebrar tu maravillosa existencia. A tu mami, papi y hermanito felicidades ellos son los mas privilegiados, por tenerte, desde el fondo de mi corazón un homenaje a tu celebración, que tu mami, te cuente que dice la canción porque es con el corazón para ti mi princesa de las alas rosas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    FELIZ EN TU DÍA http://youtu.be/YWsVqTHGLDs

    Un Besito Marino

    TITA

    ResponderEliminar
  28. Madre,mia,cuantas felicitaciones,un millón de gracias a todos por vuestro cariño,os voy contestando a todos poquito a poco,espero no dejarme a nadie,je,je...

    ResponderEliminar
  29. Eugenia y Tamara,muchísimas gracias de todo corazón,un abrazo muy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  30. Laurita,gracias,me hace mucha ilusión que la familia y amigos comenteis,ya sé que lo que pensais me lo decís cuando me veis,pero me hace ilu cuando os veo por aquí,je,je...gracias por ayudarme tambien a montarla y sobretodo a recoger y a limpiar,que tu madre fue más lista y se escaqueó,ja,ja...la proxima no se me escapa,mira que le dije a algunas mamis que le hicieran barrera para que no pudiera escaparse,ja,ja...

    ResponderEliminar
  31. Gracias,Juani¡¡¡¡
    Marina,si és que tenemos un montón de cosas en comun y seguro que cuando llegue el dia del café nos sorprendemos con más cosas...un besote,guapa¡¡

    ResponderEliminar
  32. Carmen y Mariagloria,muchisimas gracias,un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  33. Rosio,gracias¡¡¡
    Manuel,no pidas disculpas por no pasar más a menudo,sé que con la lucha que llevas(te sigo muy de cerca) és dificil encontrar tiempo y para mi és un regalo cada vez que asomas por aquí.Ya te lo dijo en un comentario que hiciste en autismodiario,siento mucha admiración por ti,por tu lucha y por el amor que sientes hacia tus hijos,eres un padre ejemplar y me encanta haber cruzado mi camino con el tuyo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Gemma,guapa,te mereces eso y más,eres un cielote de persona.
    Me mandó Ana un correo felicitando a Natalia y me hizo mucha ilusión,la echo de menos,és una gran profesional y una persona excepcional...tenia tanta conexión con Natalia y era tan dulce con ella...ojalá pronto los problemas de escolarización de Natalia tomen un rumbo tranquilo,podamos dejar "las armas" por un tiempo y así podamos volver a Ana...ya sabeis,ambas,que hoy dia,tengo otras prioridades en el camino...esto és muy complicado por culpa de la "puñetera" administración,és como un tiburón que quiere comerse a nuestros hijos y hay que estar alerta con ellos y no bajar la guardia...en fin.

    ResponderEliminar
  35. Dana,gracias¡¡¡
    Graciela,guapetona,recibí las fotos...ahins,que ilusión me hizo,qué regalo más bonito¡¡¡Muchas gracias,de todo corazón.

    ResponderEliminar
  36. Rocio,muchas gracias¡¡¡
    Maria,gracias...je,je,sí tengo pendiente colgarlas,estoy esperando a hacerle una foto al regalo que le hiciemos a mi suegra (un cuadrito de nuestra amiga Gemma)y hacer una entrada.Besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Ricard y Lorena,gracias y un abrazo muy fuerte a los dos¡¡
    Ricard vi las fotos de la sesión de fotografia,geniales¡

    ResponderEliminar
  38. Cybell y Cata,muchas gracias¡¡¡Nos escribimos por correo,ok?que teenmos cositas que contarnos,besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Balovega,gracias¡¡
    Arnau,guapo¡¡Gracias a ti y a tu mami¡¡

    ResponderEliminar
  40. Nip,siempre tan atenta,besotes¡¡
    MariaPaula,gracias,me encanta verte por aquí,un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  41. Concha y Cristina,un millón de gracias¡¡

    ResponderEliminar
  42. Mar,gracias,me encantó la historia de los papis de la educación compartida,una visión muy positiva.Un beso.
    Tita,reina,eres un solete,muchas gracias,cuando llegue Natalia del cole se lo pongo,un besote¡¡

    ResponderEliminar
  43. FELIZ CUMPLE NATALIA!!! Te mandamos muchos besitos y abrazos!! Por lo que nos contó tu mami la pasaste hermoso!! Que sigas siendo tan feliz como hasta ahora princesa!!!

    Besotesssssssss!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidadessssss mi princesa linda miles de besos.

    ResponderEliminar
  45. Ains, diría que ayer dejé la felicitación para mi linda princesa... llegué tardísimo, lo sé...
    Por si acaso se ha perdido, jiji:
    FELICIDADES ENORMES con besotes bien gordos desde HAMBURGO, y también de parte de Erik.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  46. Gracias Lucia,Yu y mi querida Anabel...nunca és tarde si la dicha és buena,je,je...
    Por cierto,Anabel,este año cuando se vean Erik y Natalia van a conectar más,mi niña está de un guapetón,que Erik no se va a poder resistir a ella,ya verás...mira que si al final somos consuegras de verdad,je,je...ya me veo viajando a Alemania para que mi princesita vea a su principe...de momento nos conformamos con que viajes tú a Barcelona y podamos vernos aquí,que ganas de que llegue otra vez noviembre.Besos¡

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos, Soy esposo de Mariela y ademas orgulloso papá de un niñito a quien bautizamos con el nombre de Genaro. Agradezco la oportunidad que le dieron a Mariela de ser parte de ustedes, creo que encontró el cable a tierra que necesitaba para su tranquilidad en este camino. Ella no sabe nada que ingresé este comentario, pero lo creí necesario porque la amo y porque se que con la sencillez que la vida nos da en cada pincelada ella lo disfruta como pocos, ademas de ser una persona increíblemente maravillosa y predispuesta a ayudar cuando en verdad la necesiten. Ojalá reciba vuestro saludo en el blog que acaba de crear, sería muy importante para ella que esten sus amigas presentes, la dirección es genaroycia.blogspot.com, gracias, Dios los bendiga a todos y les de las fuerzas que necesitan para continuar con pasos firmes y hacia adelante.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12/7/11

    He leido tu historia me parece bien, que te lo alla encrito tu madre por que yo tengo tambien a mi madre que piensa como la tuya. Lo que pasa esque mi madre no se atrebe ha escribirlo en el ordenador por que yo tambien tengo unos cumpleaños muy felices, igual que tu. Vienen muchas amigas FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades tardias princesa!!!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades para Natalia, la princesa de ese hogar por su cuarto cumpleaños. Un abrazo para toda la familia. Espero y os deseo que hayais disfrutado de un precioso cumpleaños en muy buena compañía :-)

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...