Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Llegó la Navidad...

Llegó la Navidad...y yo con las pilas quitadas...tengo ahora mismo a Natalia sentada junto a mi,pintando en un papel...me mira y me sonrie...le canto la canción de Navidad y ella tambien la canta...ojalá pudierais verla,és tan feliz,tan feliz...que no me queda otra que ponerme las pilas.Le sonrio,termino esta entrada y me voy a pintar con ella...no merece verme triste,ella,su hermano y Santi merecen la mejor de mis sonrisas y por ellos...todo lo que me hace sentir mal,voy a hacer que desaparezca por unos dias de mi cabeza.


FELIZ NAVIDAD.

Encontré este video en el blog de Isabel y me gustó mucho.
Sin más palabras,un GRACIAS ENORME a aquellas personas que siempre estuvieron a nuestro lado.

En especial,para una señora que és una suegra excelente,una madre excepcional y una abuela de primera.
Gracias,Manoli.


5 comentarios:

  1. Hola Cristina, gracias por pasarte por el blog. Amiga se lo que estas sintiendo por que todas nosotras pasamos por esos momentos sin pilas, sin nada de nada...Espero que ese momento pase pronto para ti. Una cosa es cierta lo que tu dices, nuestros hijos nos necesitan contentas y con mucha energia.

    Cristina, felicidades por estas fechas, se que no son las mejores para nuestros hijos, pero lo importante es que estamos con ellos.

    Gina.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, el vídeo es precioso. Y aunque yo también ando escasa de pilas, sé que no queda otra que salir adelante y así se hará.
    Que disfrutes mucho esta Navidad con toda tu familia.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Cristina, yo estuve así unos días, pero es como decís, nuestros hijos merecen tener madres alegres, asiq también me puse las pilas!!!
    Felices Fiestas y nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el video! Cristina lo mejor del mundo para uds. en estas fiestas tan bonitas, arriba ese ánimo, todo mejora siempre. Cariños. Carmen

    ResponderEliminar
  5. Cristina, tienes una actitud admirable ofreciendo la alegría a tu familia, aunque apenas tengas energía. Con seguridad ellos te compensarán con creces y te devolverán esa entrega y recobrarás tu fuerza y tus propias alas. Que juntos paséis unas felices fiestas y que el Nuevo Año os colme de felicidad y progresos para Natalia. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...