Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 5 de febrero de 2011

Nuestro granito de arena...


Me siento muy orgullosa de formar parte de los blogs sobre autismo más importantes que existen en internet...y no lo digo yo,lo dice un informe que ha elaborado la Fundación Orange , para estudiar el impacto que tiene la busqueda de la palabra autismo en internet.Alguien me hizo llegar esta información y se lo agradezco,me ha echo mucha ilusión ver que "La princesa de las alas rosas" está entre los primeros blogs a los que se acude en busca de información sobre el trastorno autista...¿ilusión porqué?...porque rompemos barreras,porque conseguimos llegar a muchos y contar una realidad del autismo que muchos desconocían...como digo en mi perfil...AUTISMO,ES HORA DE INFORMARSE...y la princesa cumple su cometido...informa,ayuda y...guarda recuerdos y bellos momentos de nuestra vida para que Natalia el dia de mañana sepa cuanto la hemos querido,la queremos y la querremos siempre...beso a beso,mimito a mimito...el autismo no nos hundió ni nos bloqueó,somos una familia fuerte y unida y así seguiremos...desde aquí,informando y juntos...pues eso,juntos,siempre juntos.

Poquito a poquito y gracias a muchos,el autismo empieza a ser menos desconocido para la sociedad y eso hace que se respete más a las personas y las familias que conviven con él,que se luche más por defender sus derechos y que el futuro sea un poquito más tolerante y comprensivo con ellos.

Os dejo el enlace del informe para que podais leerlo : http://www.informeeespana.es/docs/Autismo_Online_2010.pdf , aviso que tarda unos segunditos en cargarse,pero merece la pena leerlo,hay en él muchas páginas de interes,tanto de redes sociales,webs y asociaciones y por supuesto nuestros blogs compañeros,entre los que se encuentran tambien, "Hasta la luna ida y vuelta" ,"Siempre una sonrisa" o "El sonido de la hierba al crecer" entre otros.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Cristina por tu blog y sobre todo por el trabajo tan digno que realizaís tú y tantas madres que creeis en vuestros hij@s ante todo y que luchais para que esas diferencias no os coarten, excluyan y discriminen a vuestros vástagos. Aunque aún no leí ese informe, leyendo tu blog se que haces un papel extraordinario para que mucha gente sepa que el autismo no te robará ni incomunicará a esa princesa tan especial a la que enseñas y muesrtas lo mejor de tí. Enhorabuena por esa distinción y por ende a todas esas madres que como tu luchan por una vida y sociedad mázs digna para sus retoños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un importantísimo granito de arena! Cristina. Felicitaciones al tuyo y a los demás blogs. Cariños. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Bueno, supongo que has sentido tanta emoción como yo!!!! Y a la vez, todavía falta tanto por hacer, tanto por difundir, pero como vos decís, poquito a poquito...
    Un beso grande y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina.
    Cuando las cosas se hacen con amor, cariño y desde el corazon, es evidente que el resultado es importante. Creo que no sois conscientes de la labor que estais realizando. Estais ayudando con vuestras palabras a personas desesperadas que buscan una explicacion y un entendimiento al autismo de sus hijos.
    Gracias a vosotras descubren que no son casos aislados y que no todo es negativo.
    Hay una vida maravillosa por descubrir y una forma de vida con mucho amor y felicidad.
    Todo reconocimiento es poco para la labor que desempeñas.
    Te mado un fuerte abrazo y cariñitos a la mas bella princesa de las alas rosas.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este reconocimiento, la labor de este blog es empresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo hemos dicho de mil maneras tus seguidores, que me late la que la Princesa de las Alas Rosa tiene una Reina Madre a todo dar!!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Borja,ya me pasé por tu blog y me encanta,haces un buen trabajo y a mi me viene de perlas para trabajar los cuentos con Natalia.Bienvenido a La Princesa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Cristina!!!!!te felicito por tu blog y claro que ayuda y mucho!!!!!! a mi me sirve muchisimo y estoy segura que a muchas mamis mas, te lo mereces, un besito a los tres

    ResponderEliminar
  10. Toma orange jajajja qué bien se lo han currao! y nos han puesto juntitas! besote!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...