Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 19 de febrero de 2011

Para Cybell...

Cybell és una de mis grandes amigas en la distancia.Nos conocimos hace ya algunos meses,a través del blog...ella era seguidora,un dia lo descubrió y desde entonces no se ha marchado,decidió quedarse con nosotras y seguir nuestra historia.Una historia de la que ya forma parte para mi.Nuestra amistad va más allá del blog,nos hemos conocido un poco mejor fuera de "La Princesa",hemos entablado una bonita amistad en la que nos contamos muchas cositas de nosotras y en la que nos hemos cojido mucho cariño.
Cuando estoy pasando por malos momentos,ella siempre tiene un momento para mandarme un email y mandarme ánimos y decirme cosas qee me hacen recapacitar y levantar la cabeza...cuando los momentos son de alegría,pues tampoco duda en compartir esa felicidad conmigo y de vez en cuando,pues tambien me pega alguna "regañina" cariñosa,como el dia que hice la entrada de mi Natalia pidiendome el disfraz de princesa "Princesa soy...y princesa me siento",que me dijo  "Ahhhhhh no eso si que no!!!!!!
Contarnos esta linda historia y sin publicar aunque sea una foto de la princesa vestida y mas aun moviendo sus caderitas.........no puede ser:))))))))).

Pues ahí van esas fotos Cybell,aquel dia no se las hice pero como Natalia está amortizando y bien el disfraz,pues ya se las he echo,me costó porque no quería que le hiciera fotos,pero alguna salió...mira qué guapa¡¡




Y ahora...aquí abajito,os dejo un video de una de mis peliculas favoritas de Disney y como no,de la que para mi és su canción estrella...por supuesto,se la dedico a mi preciosa Natalia y tambien,especialmente,para otra princesa valiente y luchadora,guapísima como ninguna...va para ti,CATA,con todo mi cariño.


17 comentarios:

  1. Con seguridad tienes mas afectos y admiración desde que creaste tu blog, desde la distancia, también te quiero y te admiro, y aquí en el mar caribe colombiano hay un hogar con cariño y mucha alegría para compartir con la reina madre y la princesa!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Tita.Sí,sé que son muchos los que nos siguen y cada dia recibo muchos emails de apoyo y lo agradezco de corazón,el camino así se hace menos duro.Un besote,amiga¡

    ResponderEliminar
  3. Simplemente mil besos, para la princesa y para ti
    yurena.

    ResponderEliminar
  4. Yu,yo tambien te mando besos,muchísismas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡HOLA CRIS!!PERO QUE GUAPETONA QUE ESTA LA PRINCESA...Y SE LA VE MAS GRANDOTA,ES UNA PRINCESA DE LOS PIES A LA CABEZA,JAJAJAJA!!A CELIA LE HEMOS COMPRADO UNO ROSITA TAMBIEN PARA ESTE AÑO...A VER QUE TAL.OS MANDO UN BESO GRANDE Y UN SUPER ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. jo, y es que no me puedo resistir, ¿cómo vamos a vivir sin pasar a ver a tu princesa?

    ResponderEliminar
  7. Gracias,Silvia,ya nos enseñarás fotitos de Celia con el disfraz.Por cierto,el otro dia me emocioné un montón con la entrada de Encarni hablando de Celia y como trabaja con ella...madre mia,como la quiere¡Enhorabuena por haberse cruzado esta magnifica mujer en vuestro camino,habeis tenido mucha suerte...ya le he dicho que cuando quiera venirse para Barcelona,aquí la espero con los brazos abiertos,ja,ja...un beso¡

    ResponderEliminar
  8. Esther,pues no te resitas,mujer,ja,ja...que és tonteria.Un besazo fuerte para ti y otro para Arturo¡

    ResponderEliminar
  9. Está divina Cris! con tiara, los zapatitos ahhh preciosa!

    Cuando mis hijas eran chiquitas querían un vestido de princesa, lo alquilábamos en ese momento eran muy costosos.

    Besitos a los principitos, abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina
    Sólo decirte que continúo leyéndote.
    Sé que la fuerza que da saber que alguien te escucha, es suficiente estímulo para seguir adelante con lo que estamos haciendo.
    Por eso no puedo hacer otra cosa que reñirme... Resulta que me he pasado por aquí muchas veces... He reído o he llorado (dependiendo de lo que hayas escrito) y... sin más, me he ido a otra cosa, sin decirte ni mu... Sin hacerte llegar que eso que has escrito me ha emocionado.
    No tengo perdón.
    Espero que esta confesión te de ánimos. Estoy seguro que son muchos más los que te leen que los que te escriben.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  11. Si es que es una autentica princesa y luce preciosa y maravillosa.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  12. Qué linda y qué grande que está! Yo también extrañé las fotos de aquella entrada :)
    Te felicito, tenés la princesa más linda!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20/2/11

    querida amiga...
    que emoción mas grande ver este post!!!
    la verdad no lo esperaba,pero me ha hecho muy feliz verlo,estamos fuera de casa y pase a ver a la princesa y me encuentro con esta maravilloso regalo,hemos visto las fotos de Natalia junto a Catalina y mis sobrinas,y esta preciosa,su vestido y sus zapatitos..su coronita...esta hermosa.
    No se si sera coincidencia pero estaba preparando un video presentación de fotos de mi niña con esta misma canción,y ella la escucha y se coloca feliz,le encanta!!
    te agradesco de corazón este lindo regalo,pero estoy muy feliz de ser parte de la historia de la pequeña princesa y honrrada a la vez de conocerlas y tener esta tán linda amistad contigo!
    solo deseo que sean cada dia mas felices con tus niños,y que Natalia tenga avances increibles!!
    un abrazo gigante...y mil gracias!!
    Cybell y Catalina.

    ResponderEliminar
  14. Es toda una reina y tan bella!

    Felicidades por hacerla feliz.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina.
    La pequeña esta verdaderamente preciosa vestidita con su disfraz.
    Es una verdadera princesa.
    Gracias por la bella cancion que ademas, es una de mis faboritas de Disney.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por alegrarme con el tema.
    Ricard

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitooo!!!! comparto contigo los mismos gustos con Disney, me encantan todas las pelis, enseán una de valoreeeesss!!!
    Canción perfecta para la princesa!!! Bss!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...