Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 7 de julio de 2011

La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas se llama Natalia.
De todas las princesas,la más bonita,la más dulce...la que tiene la sonrisa más tierna y la que más lucha por mantenerla dia a dia en su carita.
Para la princesa de las alas rosas,la vida no és tan sencilla como para otros niños...ella tiene que luchar para que no la aparten ni le impidan hacer cositas que puede hacer...porque puede,de eso estamos seguros todos los que la conocemos...solo porque tiene autismo.
Natalia...La princesa de las alas rosas tiene autismo,sí...autismo y alegría,dulzura y picardia,belleza y   simpatia,inteligencia,coraje y muchas,muchísimas ganas de disfrutar del mundo que la rodea.
Este és su blog...su diario,el nuestro,de ella y  de su hermano,de Santi y mio.
Siempre lo digo,somos una familia feliz,como muchas familias que tambien tienen un niño con TEA en casa...y si algun dia dejamos de serlo,no será por el autismo de Natalia,el autismo no limitará jamás ni a ella ni a nosotros,no le vamos a dejar.

Os presento el nuevo diseño de este diario-blog de mi hija.Los que me seguís desde el principio y creo que los que no tambien,incluso los que llevais poco tiempo,sabeis lo importante que és este blog para mi.Espero os guste el trabajo de Gema ,le ha dedicado tiempo y mucho cariño a personificar más este blog.
Gema ha sabido captar con sus preciosas ilustraciones,la esencia de la princesa y estoy encantada,ha quedado realmente mucho mejor de lo que me imaginaba.
Gracias Gema por hacer más personal y bonito este lugar tan especial para mi familia.Gracias.

16 comentarios:

  1. Hola Cristina

    Si mal no recuerdo, los diseños que ha tenido tu página siempre los han creado amigas, en ellos se nota que lo han hecho con mucho cariño… Este último me gusta especialmente.
    Que conste.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Cristina, me encantó el diseño, las mariposas con las piezas del rompecabezas, y más me gusta leerte cada día, y disfrutar un poco de la Princesa de las alas Rosas, la más linda de todas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el nuevo look! jeje
    Es mas facil de leer, mas claro. Mas prolijito.
    De Natalia, que podemos decir...Es hermosa!!!
    Los que te seguimos sabemos que ella es una luchadora (al igual que su mama) y que esas alas rosas le van a permitir volar muuuy alto!
    beso grande a esa linda familia :)

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado encantada con la plantilla del blog y la imagen de Natalia con sus alas rosas. Precioso cambio de look para este maravilloso blog. Enhorabuen a Gema por su fantástico trabajo pero sobre todo a ti que como bien dices le dedicas mucho tiempo y mucho amor a este rincón tan especial. Besos a todos. Precioso.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonito!!! Que guapa está Natalia en el dibujo.
    Feliz verano

    Besos
    Mery y familia

    ResponderEliminar
  6. GEMMA MAMA DE ALICIA7/7/11

    Cristinita, me ha gustado mucho el cambio, es una preciosidad el dibujo de la princesita, de nuestra princesita Natalia. Que requeteguapa que es,que suerte os salieron unas fotos muy bonitas porque a veces a mí con Alicia no me sale ninguna que valga la pena con lo bichillo que es.
    Tengo unas ganas locas por ver a Natalia y darle un besazo grande grande se lo va a pasar pipa en la fiesta de cumpleaños de Alicia, estamos muy contentos de que podais venir.
    Dile a Gema que es una gran artista.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas: Me gusta el nuevo diseño, más alegre. Hacía un tiempo que no podía pasarme por aquí y me he alegrado al ver las novedades y ver lo guapa que está la princesa. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso, la imagen de la cabecera es muy bonita, y todo el conjunto manda un claro mensaje, el amor, la entrega, y la importancia que le dais a que Cristina siempre sea feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu blog Cristina pero mas preciosa es la princesa de las alas rosa felicitaciones!!!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/7/11

    Quedo precioso!!!! Natalia esta hermosa¡¡!!
    Mi niña española esta muy grande y linda,y la veo súper feliz!!
    El blog quedo súper lindo realmente Gema es una artista;-))
    Cariños a mi niña linda!!!
    Un abrazo,Cybell y Catalina!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Cristina para mi ha sido un auténtico placer. Ya sabes que compartimos las mismas preocupaciones e inquietudes y tenemos un ángel a nuestro lado. Y eso es lo que he querido expresar en estos dibujos, me alegra mucho haberlo conseguido.
    Os mando un fuerte abrazo.

    Gema Laura Díaz

    ResponderEliminar
  12. Espléndido!!! he quedado impactada jejeje
    felicitaciones a Gema, un encanto :)

    Besitos a la princesita y Santi

    .. ___♥♫
    ../^'^\
    //◕ ◕\\
    (/(_♥_)\)
    ._/''*''\_
    (/_)^(_\)..... [♥]

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Cristina el blog te ha quedado precioso! El diseño de Natalia en el encabezamiento es increíble, no puede parecerle más. Gemma es una gran diseñadora. Felicitaciones de nuevo y cariños a todas. Carmen

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina, me encanto el dibujo, es tu princesa no hay dudas!!!
    Saludos a Gema y felicitaciones por su arte!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Cristina, he estado un poco desconectada estos días, pero hoy que he entrado a tu blog para saber como está mi princesa favorita, me he encontrado con el diseño renovado de tu blog, precioso por cierto. Un abrazo y muchos besos a Natalia.

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Magdalena y soy madre, abuela y tía de las princesas tan hermosas como la tuya. Se llaman Camila y Valentina y también son muy especiales y nos enseñan día a día.
    Es por ellas y por todos los niños y jóvenes que comienzo a dedicarme a lograr en la educación pública formal un lugar para todos.
    Gracias por recibirme en tu blog,en el caso que lo quieras.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...