Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 23 de octubre de 2011

Familias de terrassa y alrededores



Inclusión escolar és el derecho de nuestros hijos y a hacerlo respetar vamos.

Así terminé mi ultima entrada...y así la comienzo.A por ello vamos...a conseguir para nuestros hijos un futuro donde no se les discrimine,donde no tengan que pelear por hacer respetar su derecho a tener las mismas oportunidades que todos los niños y que su autismo no sea la excusa para que la administración les cierre la puerta en las narices...vamos a abrirles las puertas de par en par y estamos dispuestas a todo para conseguirlo...dispuestas y cabreadas,muy cabreadas,todo hay que decirlo.
Somos unas cuantas familias de terrassa las que ya nos hemos unido,todas luchamos por hacer respetar el derecho de nuestros hijos a una educación inclusiva y a una sanidad en la que la atención temprana funcione en condiciones y no como funciona en casas del terror como el cdiap Magroc,por ejemplo...y sí,lo digo bien claro...el cdiap Magroc és la casa de los horrores para las familias que tenemos un niño con TEA y vamos a movernos tambien para hacer algo al respecto,para que otras familias no vivan las situaciones que vivimos nosotros allí.
Estamos cansadas de las peliculas que nos montan los EAPs,nos mienten,nos manipulan,nos insultan,se rien de las familias y tratan a nuestros hijos como ganado...exactamente igual que la inspección de educación y ya no podemos consentirlo más,esto hay que frenarlo de alguna manera,por nuestros hijos y por los que vengan detrás...la inclusión escolar és un derecho,no és un favor ni és algo que los Eaps ni inspección puedan decidir si lo dan o no...están en la obligación de poner todos los medios a su alcance para hacerla efectiva y lo unico que hacen és poner barreras.
Así que animo a todas las familias que seguís La princesa,que seais de terrassa o alrededores y querais uniros a nosotros (no somos,de momento,una asociación,solo somos un grupo de familias hartas),a profesionales de la educación o a cualquier persona que sienta que debe estar en nuestros camino dandonos la mano,simplemente,se ponga en contacto con nosotras,aquí os dejo los correos donde escribirnos:

El mio,Cristina  santisycris2@hotmail.com 
El de Gemma    gemmita74@hotmail.com
El de Elisabeth  elimr20@hotmail.com
El de Kasia        kasiamagda76@hotmail.com .
Su blog: Ayudemos a Nicolau

13 comentarios:

  1. Ánimo. Voy a hacerme eco y cuantos más mejor.
    Besos
    Mery y familia

    ResponderEliminar
  2. donde tengo que firmar!!!! mi entrada sera este tema con tu permiso copiare tus palabras y las pegare en el blog ....tengo poca gente ...para lo que sea me apunto!!un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/10/11

    animos chicas,me quedais un poco lejos ,soy del norte....pero si me necesitais alguien de vosotras sabra encontarme.
    luchar con uñas y dientes por vuestro hijos...

    izan

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestro apoyo...vamos a necesitarlo,porque estamos muy guerreras¡Un beso¡

    ResponderEliminar
  5. GEMMA MAMA DE ALICIA23/10/11

    Hola a todos!
    La verdad es que este us camino que iniciamos y que no sabemos hacia donde nos llevará, por lo pronto es unirnos y ayudar a otras familias en lo que podamos y si tambien necesitamos nosotras ayudar poder contar con un grupo de familias y no sentirnos solos, lo que nos reserva el destino ya se verá.Ojalá podamos luchar por los derechos de nuestros hijos y de los niños que vendrán.Cuanto más seamos más presión haremos.Estamos hartos de que se rian en nuestra cara organismos como CDIAP Magroc, EAP de Terrassa,....
    Besos.
    Gemmita.

    ResponderEliminar
  6. Que linda eres Gemma y que bien te explicas,muuuuac¡

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien esta entrada. Como te he comentado cuenta conmigo para hacer difusión y para trabajar en lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!! La unión hace la fuerza!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Chicas! gracias por este magnifico encuentro:)
    Desde ayer estoy pensando en muchas cosas pero sobre todo en todos los padres que vienen por el camino, todos los que tropezaran con esta pared de incomprensión por parte de administración que en teoría se ha creado para ayudarnos en estos momentos tan duros en nuestras vidas.
    Queremos darnos apoyo entre nosotros, información, ayudar en primeros pasos en el mundo del autismo y sobre todo luchar por derechos educativos y sociales de nuestros niños. Que se cumplan los leyes que deberían funcionar, que se abren las puertas que ahora están bien cerradas ademas delante de tu nariz, que nuestros hijos tengan todas las posibilidades que en teoría les han dado. Que no nos dividan mas y que trabajen para nosotros, para las familias y nuestros niños - no desperdicien dinero publico en acciones y actitud sin ningún efecto positivo.
    abrazos y nos vemos:))

    ResponderEliminar
  10. Cuenta conmigo también para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, muchas gracias por visitar el blog, y tu comentario, te aviso que hoy colgué un documento muy bueno que subió a la red nuestra querida Anabel.
    Muy buena entrada,ésta Cristina, os deseo toda la suerte del mundo, y os ánimo en vuestra causa.
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi respaldo incondicional para tu lucha!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  13. Esta es una entrada dedicada a Natalia, y a todos los pequeños especiales como ella.

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2011/10/unicos.html

    Gracias por ser única!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...