Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Campeona entre campeones


Sabado...son las 2 de la...madrugada?Noche?...el caso és que Natalia se despierta y no hay manera de volver a dormirla...papá está con ella,intentandolo o al menos entreteniendola para que no despierte ni a su hermano ni a mi..pero a  final,a las 5 me levanto yo...me toca guardia...papá se acuesta y me quedo yo con ella.
A las 8 papá y su hermano ya en pie,és domingo y nos íbamos de excursión a la Mola (una montaña que hay cerca de casa) con unos amiguitos de clase de Natalia y sus papis y mamis.Santi y yo nos pensamos si és buena idea ir o cancelarla a  ultima hora...si és que Natalia no ha dormido en toda la noche y no sabemos si será capaz de aguantar la excursión...la salida és dura,subir la montaña a pie,por un camino de rocas que hay que ir medioescalando a trozos,cuesta arriba,muy escarpado...2 horas más o menos se tarda en llegar arriba y es bastante agotador.Nosotros no habiamos subido nunca pero nos lo han explicado otras personas que sí habian subido la montaña.
Finalmente decidimos que sí,si Natalia se cansa o se pone insoportable por el cansancio y el sueño,o nos paramos a media montaña para descansar o nos volvemos a casa...bueno,ya veriamos lo que hariamos,decidimos arriesgarnos (somos así de valientes su papi yo).
A las 9 y 30,arrancamos los coches con el grupo de amigos rumbo a La Mola...Natalia está contenta,va con sus compis,sus amigos de clase...y santi tambien,se lleva de fabula con los compañeros de Natalia y él para ellos,és un chico grande al que imitan y siguen y con el que les gusta jugar...incluso hay un par de niñas amiguitas de Natalia que beben los vientos por él,jeje...las tiene encandiladas.
El caso és que Natalia nos sorprende a todos,como una campeona,sube la montaña,al principio cansada y casi habia que ir arrastrandola y hubo un momento que se sentó sin ganas de seguir pero papi se la subió a los hombros un rato,poco porque era complicado llevarla así subiendo,podia caerse o resbalarse con ella encima,pero lo suficiente para que la princesa cogiera fuerzas y...arrancara con ganas¡¡ Subió hasta arriba feliz,contenta,sin quejarse y arriba disfrutamos de las vistas,del monasterio donde nos comimos unos bocatas y tuvo el gusto de quitarle unos donetes a un chico que por suerte se lo tomó a gracia y decidió reirse en lugar de poner cara de flipado cuando mi hija se sentó a su lado y con toda su cara le quitó el donut de la mano sin pedir permiso...tambien vimos caballos y como le gustan tanto,intentó colarse dentro de donde estaban pero claro,la pillé a tiempo.
La bajada fue más dura,para no caer y resbalar habia que hacer mucha fuerza con las piernas y acabamos todos con unas agujetas increibles...pero he de reconocer que aunque llegaron abajo muy,muy,muy cansados,nuestros peques...unos campeones¡¡¡ Y Natalia,mi campeona entre campeones...si hubiera dormido bien esa noche,madre mia,nos sube y nos baja la montaña en un plis¡
Disfrutamos mucho de la salida y esperamos repetirla pronto...aunque uno de los amiguitos de Natalia le dijo a su madre,una vez ya abajo que él no pensaba volver a subirla por lo menos hasta que tuviera 9 años (tiene 5),ja,ja,ja...el pobre,sentado en el suelo y completamente agotado¡
Os dejo unas fotitos de lo bien que lo pasamos¡





















NO EXISTE MONTAÑA NI CAMINO QUE IMPIDA A MI HIJA AVANZAR...HACIA ADELANTE,SIEMPRE HACIA ADELANTE,POR DIFICIL QUE SEA,POR COMPLICADO QUE SEA EL CAMINO,SIEMPRE HACIA ADELANTE.
Y ES QUE MI PRINCESA ES...CAMPEONA ENTRE CAMPEONES¡

4 comentarios:

  1. Decir que ME ENCANTA se queda poco. Es un gustazo leerte y ver las fotitos... No me extraña que suspiren por el peque, si es que es guapísimo al igual que su hermana. ¡Que bien repartiditos los genes!

    ¡Un besito!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Preciosa narracción, preciosos paisajes, preciosos campeones. Menuda excursión Cristina. Adelante siempre. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/11/12

    Hola Cris!!!!
    Aparecí......y con este post genial!!!!!.......que lindos que están tus niños!!!...y tú como siempre guapa!!!
    Que lindo relato!!...respecto al sueño...estamos igual,Cata se despierta tipo 2 de la madrugada...y nadie la para! Pero ahora la estoy acostando pasado de la una de la madrugada...aunque llore que llore,así pasa toda la noche durmiendo,y también yo puedo descansar...en fin!
    Me alegra ver lo grande que esta la princesa.....como disfruta con sus amiguitos!....y como posa para las fotos!esta preciosa!!
    El final de tu relato te sale del alma!!!! Te felicito amiga!...y que nadie ni nada las detenga!!!!!
    Mil besos y cariños!!
    Cybell.

    ResponderEliminar
  4. Hola:Llegué hasta este blog de casualidad y tengo que decirte que me encanta.
    Gracias por lo que nos brindas y ¡¡¡SIEMPRE ADELANTE!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...