Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 31 de diciembre de 2012

NUCA


 TERMINA 2012....Ha sido un año complicado...extraño...los momentos buenos,han sido buenisimos,excelentes,igual que los momentos malos han sido muy duros.Hemos ido de un extremo a otro,lo mas dificil para mi,haciendo balance de todo el año...los eternos problemas de escolarización.No soporto la presion que me provoca el que otras personas esten involucradas en nuestras decisiones como padres.Sé que debe ser así,lo sé...hay mucha gente implicada,desde colegios,terapeutas,EAPs e Inspeccion educativa...pero que año tras año deba insistir en lo mismo y continuar dando explicaciones de porqué tomé la decision que tomé...es agotador.Tomamos esa decisión y la unica persona que me puede hacer cambiar de idea és mi hija,solo ella.Tan simple como eso.
Pero 2012 he de reconocer que en general ha sido un buen año,muy bueno...porque como he dicho.los momentos buenos han sido excelentes y con ellos nos quedamos.
Terminamos con una gran sorpresa en la familia....este año hemos sido tan,tan buenos los cuatro en casa que Papá Noel ha decidido traer un miembro nuevo a casa...nooooo,no estoy embarazada,noooo (Por el wassap durante dias muchos me preguntaron al ver en mi perfil la frase de "pronto seremos 5 en casa").
Nos levantamos la mañana de navidad y juntos fuimos al comedor a asomarnos al arbol para ver los regalos que nos habian dejado y de repente....oh,sorpresa¡¡¡ Una de las cajas se movia,se escuchaban ruidos....Santi y Natalia extrañados,algo asustados pero emocionados.

-Anda Santi,asomate tu a ver que es¡¡- le dice papá mientras hace un teatro de sentirse muy curioso y nervioso.

Santi se acerca riendose,emocionado...se imagina que és...justo al lado hay un regalo que pone que es para la perrita y pega un salto y lo grita.

-Es una perrita,es una perrita¡¡¡ lo sé porque hay un regalo tambien para ella¡¡¡

Y sí,dentro de la caja que se movia habia una preciosa y blanquita perrita deseando ser abrazada y que le dieramos la bienvenida.
El 25 de diciembre,Nuca entró entró a formar parte de la familia y en proximas entradas os cuento como ha sido aceptada sobretodo por Natalia,como nuestra princesa está asimilando que un nuevo miembro le ha quitado parte de su protagonismo...y encima debe tener una responsabilidad con ella con la que no contaba...darle de comer,hacerle mimitos,mandarla a dormir...uffff,cuanta faena...un nuevo reto que se le presenta a Natalia...y a conseguir el reto vamos¡¡¡

Bienvenida Nuca¡  Y FELIZ 2013 A TODOS¡¡¡¡













La curiosa postura que tiene Nuca para dormir

6 comentarios:

  1. Un regalo maravilloso, realmente los niños se vuelcan con este nuevo miembro de la familia. Sus caras en las imagenes son de felicidad. Papa Noel adivinó y sorprendió bien.
    Feliz año Cristina, felicidad para tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Preciosa Nuca !!!, seguro que entre Santi y Natalia la cuidarán con mucho cariño. Feliz año Cristina, que el nuevo año te aporte más ilusión y más esperanza.
    Un abrazo muy grande para tí y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Nuca!!! Que guapos los peques y que ilusionados con la perrita:) Feliz Año, esperemos que este será un año de una buena inclusión:)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos se ven los peques con la preciosa Nuca :)
    ¡¡¡Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  5. Un beso muy pero que muy grande.

    A ver si los Reyes os dejan muchas cosas, de las que son importantes.

    ResponderEliminar
  6. Que requeteguapa la pequeña Nuca!!!a Natalia se le nota muy contenta en las fotos y pendiente de ella, que ilusión me ha hecho ver la fotos.Un beso enorme para los cuatro y para Nuca.muak.Feliz año!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...