Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 8 de junio de 2013

Por la más grande de las luchas


Belén Zafra és una de las personas más maravillosas que conozco...lucha desde hace años por recaudar fondos para poder continuar con la investigación de la enfermedad devastadora que tiene su hijo...una horrible enfermedad de la que el gobierno no quiere saber nada y....bueno,no voy a dedicar esta entrada a opinar sobre el mundo de la politica...esta entrada  va por Belén(te admiro tanto,tantisimo que ni te lo puedes imaginar...eres una MADRE en mayusculas y como persona no tienes precio) y por todos los que conviven con el Sindrome de San Filippo.
Os necesito a todos los que seguís este blog,necesito que hagais esto por Belén,por su hijo y por todas las luchadoras familias que van por este camino que el destino puso en sus vidas...un camino duro y,por desgracia...contrareloj...cada minuto cuenta y su lucha no puede descansar,nos necesitan a todos porque no hay mejor lucha que LA LUCHA POR LA VIDA y estos pequeños luchan por su vida.



Os copio el mensaje de ayuda de Belén.....

Necesito muchas visitas a este enlace....por favor abrirlo y difundirlo.

Es para un proyecto, ayudarme por favor.... abrirlo y volver a abrirlo, le quitais la voz y no preciso que os moleste una y otra vez el video, pero por favor, que suban las visitas antes del próximo martes dia 11.
Gracias !!!
BELÉN ZAFRA.



POR FAVOR,VAMOS A AYUDAR A BELÉN...NO HAY CAUSA MEJOR QUE ESTA...GRACIAS A TODOS




2 comentarios:

  1. Sin palabras.....sólo te lo agradezco en el alma. De verdad millones de gracias por ayudarme....

    ResponderEliminar
  2. Hola, le estoy dando al enlace un montón de veces pero no veo que suba el número de visitas...

    Espero de corazón que el medicamento que han encontrado funcione. No puedo ni imaginarme el dolor de estos niños y sus familias.

    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...