Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 9 de abril de 2014

Superpoderes contra SanFilippo


Picha aquí y descubrelos Superpoderes contra SanFilippo


El síndrome de Sanfilippo C es una enfermedad degenerativa que causa la muerte prematura de los niños y niñas que la padecen. Todos ellos necesitan tu ayuda para conseguir la cura de su enfermedad.Transforma tus superpoderes en una ayuda para salvarles la vida.


Para saber más, entra en sanfilippobcn.org.

Ya os he hablado alguna vez de Belén Zafra...y seguiré haciendolo cada vez que pueda para recordaros lo importante que és su lucha...su lucha és VIDA,vida para su hijo y para todos los niños que padecen esta cruel enfermedad,el sindrome de San Filippo...ayudadme a difundir,por favor,que se conozca en la sociedad,necesita mucha ayuda,dinero para investigación y...lo va a conseguir...Belén,lo conseguiremos¡

Os dejo la ultima entrevista que ha hecho en televisión en este enlace :Para Todos la 2

Y aquí el documental con el proyecto de La Caixa para recaudar fondos para la investigación:



No os quedeis de brazos cruzados,por favor...difundid,compartid esta información,colaborad...es importante,es VIDA...VIDA.

Va por ti,Pol...CAMPEON¡¡






Envia un sms con la palabra SANFILIPPO al 28029 y colabora con la investigación de nuestros peques. 1,20 euros coste del sms.


1 comentario:

  1. Hoy precisamente se juega un partido amistoso entre la selección española de futbol sub-17 contra la selección asturiana sub-19 en mi pueblo para recaudar fondos para ayuda a la investigación sobre este síndrome, hay una niña que se llama Elena aquí en Asturias que también lo tiene, espero que se recaude mucho dinero.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...