El verano pasado jugaba mucho (o hacia intentos,más bien,de jugar) con Natalia a este juego,pero le resultaba muy dificil seguirlo,no entendía la dinámica...no entendía nada en realidad.
El otro dia jugando con ella en la habitación de su hermano...
-Veo veo...(miro un poster de animales que tiene Santi colgado en la pared)...una tortuga¡ Donde está....?
Miro a Natalia y la ayudo girandole la cabeza para que busque por la habitación y ella enseguida la encuentra y la señala "¡ahí está¡"
-Ahoa la Natalla (dice ella)
Sorprendida por su iniciativa,le digo ok y la animo a continuar..."perfecto,ahora la Natalia...dime que ves....veoveo..."
Se mea de risa y empieza a girar la vista por toda la habitación,finalmente se detiene de nuevo en el mismo poster y dice..."cocoilo"....
"Cocodrilo,Natalia?Muy bien,pero decimos la frase entera para que mami lo busque...di,veoveo cocodrilo..."
-Veoveo cocoilo...jajaja (se troncha de risa ella sola)...ahí está¡ (y lo señala)
-Muy bien¡ Pero lo tiene que buscar mamá...hacemos otro veoveo,venga...la Natalia veoveo...
-Veoveo dofí (delfín en catalán)...ahí...
La corto antes de que me diga donde está y lo digo yo,la aplaudo,la felicito y seguimos jugando...así hasta tres o cuatro rondas cada una...y esto aparentemente tan sencilllo es todo un logro en mi hija...que gusto ver sus avances,nadie se imagina como luchamos para llegar a saborear estos momentos...
Hola guapa, soy Pilar la hermana de Rosa.. y me alegro muchisimo de cualquier avance de tu peque...y de este que es super divertido mas... besazos.
ResponderEliminar