Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 20 de enero de 2017

Mi viaje personal a Holanda

En referencia al viaje a Holanda de Emily Pearl Kinsgley y teniendo en cuenta que este escrito lo escribí a los dos años de recibir el diagnostico...anda por ahí en el blog y lo he rescatado para recordarlo...


Hace casi 2 años que aterricé en Holanda...al caer en esta tierra,creí que el mundo se hundía de repente...el dolor que causó el diagnostico de Natalia en mi fue muy duro de encajar.
Antes de que naciera,siempre soñé con ella...los que me conocen bien,saben que casi desde niña,soñaba con ser mamá...mamá de una princesita a la que le tenia hasta nombre puesto..."Carolina"...ése era el nombre,hasta que me quedé embarazada y por alguna razón,lo cambié.Natalia se llamaba una vecinita que tenía cuando era pequeña...nos queriamos mucho y siempre estábamos juntas hasta que se marcharon a vivir a otro lugar.Siempre me gustó su nombre y ....pues decidí,al saber que en mi barriga llevaba una niña,que ese sería el nombre de mi niña soñada.
La princesita de mis sueños era una muñeca encantadora...morenita,como Natalia,de largas pestañas y grandes ojos,igual que ella..solo que en mis sueños,ella me hablaba y me contaba mil historias y compartiamos juegos juntas.Ella me miraba picarona mientras me pedia que le comprara el vestido de princesa más bonito del mundo,cantaba canciones cursis y romanticonas y leiamos juntas cuentos de hadas y duendes... en mis sueños... Natalia no tenia autismo ni nada que se le pareciera... era una niña perfecta... una niña IRREAL.
Natalia... mi Natalia,ella sí és real y aunque no és perfecta (y quien lo és?),és la mejor hija del mundo.No me importa su autismo,solo me duele por las barreras que la sociedad le pone a causa de él.Pero ella és única para mi y siempre lo será...preciosa y dulce,cariñosa y divertida...ella és ella...mi niña soñada...la princesita de mis sueños...y doy gracias por tenerla...ella y su hermano son lo mejor que me ha pasado en la vida y me siento afortunada por tenerlos...tanto,que a veces pienso que yo no les di la vida,si no que ellos dieron sentido a la mia.

Empiezo a sentirme comoda y segura en "Holanda"...he dejado de sentirme perdida en una tierra extraña...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...