Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 3 de febrero de 2017

¿QUÉ ES LO MÁS DIFÍCIL DEL AUTISMO?

Fragmento extraido de www.huffingtonpost.com que a su vez yo extraí del face de ASPAU




"El pasado año un amigo me preguntó si era difícil criar un hijo con Autismo. Por supuesto que es duro y por supuesto que hay noches cuando me derrumbo en el sillón o lloro en el baño. ¿Pero eso no les ocurre a muchas Madres? Después me hizo otra pregunta... "¿cuál es la parte más difícil?' Y yo ni siquiera tuve que pensarlo. le contesté... Las otras personas, el resto de la humanidad que no lo comprende."



2 comentarios:

  1. Hola!!!! A nosotros nos han diagnosticado hace escasos 15 días después de un largo recorrido también de médicos, suplicando que por favor, alguien se lo mirara bien...
    Aún me queda mucho trabajo personal que hacer para poder cogerlo todo con mucha energía y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Ricardo9/2/17

    Cada persona tiene su experiencia así como cada niño es diferente. La mía es todo amor , cariño y es mi todo. Mi miedo más intenso cada día que me levanto y pienso es en que sucederá con ella cuando ya yo no este. Eso me mata por dentro. Dicen que no hay q adelantarse a las cosas , pero no puedo con un diagnóstico de que ella seguirá siendo una niña cuando llegue a su edad adulta. No tengo respuesta de que sucederá con ella. Quien tratará de abusar de ella, de su inocencia. Pero eso sí es mi fuerza de cada día. Verla sonreír todos los días y ver que su sonrisa es la más sincera la cual jamás veré en otra persona. La amo.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...