Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 30 de diciembre de 2018

Mi chulilla ...




Nos vamos para el cole.
Voy a buscar mi chaqueta,ella ya tiene la suya puesta.
Vuelvo y la veo moviendo la boca,masticando algo...  "que comes,Natalia?"
Miro en la cocina y sobre el marmol veo.... oh,dios mio¡ El papel vacio del chocolate que tenia escondido para comerme cuando la dejara a ella en el autocar 😂😂😂 (soy así,que le voy a hacer...es mi cura antiestrés)

-Natalia,te has comido el chocolate que la mama tenía guardado??¡¡ Era para comérmelo yo "d'estranjis" cuando la Natalia estuviera en el cole¡¡

Se rie,toda pícara ella, con el chocolate deshaciendosele en los mofletes.

Bajamos la escalera de casa,ya camino del cole y le noto que lleva algo en el bolsillo de la chaqueta,le miro dentro y le encuentro el movil escondido (no la dejamos llevarselo al cole),jajaja...

-Natalia,hoy estás un poco chulilla,no? Que vas,de lista...

-Oh,no,porras¡ -dice ella... no sé donde ha aprendido esta expresión,lleva semanas que la dice y en casa no la utilizamos... a saber,para lo que le da la gana es una lince aprendiendo.


1 comentario:

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...