Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 24 de junio de 2019

Graduada...






Natalia pasa a secundaria... sí,en educación especial tambien van subiendo de cursos. Y Natalia finaliza su etapa de primaria y el curso que viene entramos en secundaria de cabeza.Para ella no será un cambio tan importante como el de otros niños,no cambia de centro,pues sigue en la misma escuela,aunque sí cambiará de compañeros (algunos) y todo seguirá adaptado a sus necesidades.

Pero es que Natalia este curso se ha graduado de 2 colegios...sí,de su cole de educación especial y del que fue su cole durante 5 intensos años,donde aprendió y creció mucho como persona y donde tuvo la inmensa suerte de estar rodeada de personas que la quisieron y mimaron cada dia que pasó allí.

💙Siempre dije que mi hija se graduaria con toda su clase con la que empezó en P3...y así ha sido💙.

El otro dia fué la graduación de final de primaria,sus compañeros pasan a la ESO  igual que ella y Natalia no podía faltar este día a celebrarlo con ellos,todos juntos como cuando eran pequeños,aunque sus caminos se separaron hace unos años... os deseo lo mejor,chicos... a todos.

Hicisteis la infancia de Natalia,inmensamente feliz.Nunca olvidaremos el cariño y amor que vivió a vuestro lado.Ha sido un orgullo GRADUARLA DE PRIMARIA A VUESTRO LADO💙

Os deseamos,toda la familia,un futuro maravilloso lleno de felicidad a todos y cada uno de vosotros,siempre tendréis un trocito de corazón de Natalia guardadito con mucho amor.


1 comentario:

  1. Hola Cristina ! que de tiempo , verdad? Que grande está Natalia! Me alegro muchísimo de su paso a secundaria por ella, por tí y por los que vienen detrás porque ella está abriendo caminos. En estos últimos años he dejado algo el blog aparcado por motivos familiares y por trabajo pero aquí sigo, y no me olvido de tu princesa. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...