Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 1 de febrero de 2010

NATALIA Y LA LUNA

Natalia adora La Luna.Se siente fascinada por ella...la admira y se le ilumina la carita al caer la noche.Natalia camina despacio,con la mirada al cielo,una media sonrisa dibujada en su rostro y...levanta despacio su dedito y la señala.
-La Luna!! -le digo yo.
Ella sonríe un poco más y la mira embelasada,alza su dedito más todavía y casi rozando el cielo con él,vuelve a señalarla.Me mira,coge mi dedo y me hace señalarla tambien.Yo señalo la luna y sonriendole vuelvo a decirle:
-Sí,Natalia,és La Luna,mi vida...La Luna!!
La mira,la mira y la mira hasta que la subo al coche y ya no puede verla,pero ella la busca por la ventana intentando no perderla...Natalia se siente fascinada por La Luna...tan grande,tan redonda,tan brillante,tan bella...tan llena de misterio,igual que Natalia.
Hace semanas que descubrí esta admiración suya hacia La Luna.De repente,una noche la vió allí arriba,iluminando el cielo,sobre nosotros,guiandonos y observándonos y se enamoró de ella...Natalia y La Luna...jamás he visto a La Luna tan bonita como mis ojos la ven ahora,con la ilusión y la admiración que desprenden los ojitos de Natalia al mirarla.

12 comentarios:

  1. Qué lindo veral así, fascinada por la luna, creo que en el fonde pienso en qué se imaginará cuando la ve... y si le inventás una historia fantaseosa con la luna?
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. si es que tu preciosa princesa es muy femenina. Ahora a seguir disfrutando y sacando partido a la luna.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marina,pues sí,le inventaremos una historia,creo que su fascinación bien lo merece.Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel.Sí,ja,ja,és muy femenina.Si la vieras bailando como se mueve...parece una muñequita y sus andares son super de niña-niña! Si és que és una princesa,como no va a ser femenina mi niña!Un beso,guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/2/10

    Cristina hola,que linda experiencia te ha entregado Natalia con la luna!!!maravillozo post,que coincidencia yo cuándo muy niña me llamaba la atención la luna y la observaba mucho incluso le veia sus ojos y su sonrisa,lo recuerdo muy bién ya que le preguntaba a mis hermanos si veían sus ojos y nunca pudierón,esta noche después de tantos años la volveré a mirar y pensaré en Natalia,que mágica que es tu niña enamorarse de la luna lo encuentro fascinante!!!!
    Un abrazo y mil besos para la princesa.
    Cybell.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cybell,eres un encanto.Pues sí,Natalia és una niña llena de magia.Pese a su autismo és un encanto,dulce,cariñosa y muy curiosa...conocerla és quererla...que te voy a decir yo!! Que la quiero con locura!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/2/10

    Claro que es un encanto,dulce y curiosa,y como no, con la sensibilidad de la madre y el amor desbordante que tienes por esta pequeña....no le pudo tocar mejor madre a Natalia que tú!!!!!
    Un beso,Cybell.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso momento Cristina, son para atesorarlos, Mil Bendiciones para la princesa.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo, Cristina! me la imagino mirando allá arriba, tan pequeñita, es algo como mágico!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Alomejor esque es la luna la que esta enmorada de Natalia y sale para que comparta con ella ese momento,... y la luna se enamora de Natalia porque piensa que una cosa tan bonita, una princesa tan bella es para enamorarse.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina...seguramente ahora veras varios comentarios mios poniendome al dia con su historia..
    me has hecho llorar de la emocion, me pareció una entrada conmovedora... es una verdadera princesa tu hija cris...!
    les mando muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...