Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 8 de marzo de 2010

NIEVA EN TERRASSA!!


Sí,está nevando aquí en Terrassa...todo el invierno esperando que nevara un poquito aquí para que mis peques pudieran ver la nieve y ahora que ya casi estamos terminando el invierno...la nieve cae sobre nosotros!
Esta mañana yo tenía que arreglar unos papeles y hacer algunos recados,así que quedé con mi cuñada en que ella iría a la guardería a buscar a Natalia y se la quedaría hasta la tarde,pues la mañana la tenía muy liada y luego por la tarde teniamos que reunirnos con el EAP por el tema del dictamen de escolarización.
Menos mal que Laura,mi cuñada y madrina de Natalia,nos echa una mano a veces,en situaciones así.Ella tambien trabaja todo el dia,tiene una peluquería y va bastante liada de tiempo y los unicos dias que tiene libres son los lunes y la verdad és que muchos de esos dias los dedica a quedarse con mis peques para que nosotros podamos hacer cosas o papeleos ...y yo le estoy muy agradecida por su disposición,sin su ayuda estariamos perdidos muchísimas veces ya que solo contamos con ella y mi suegra.
El caso és que nada más levantarnos Santi y yo para llevar a los peques al cole,nos ha llamado por telefono para decirnos que no podía bajar (vive en las afueras de terrassa) ya que estaban las carreteras cortadas por la nieve...nieve!! Yo he ido corriendo a abrir la ventana (no hacia ni dos minutos que nos habiamos puesto en pie) y al ver todo el jardín blanco ,corriendo he despertado a Natalia (Santi ya estaba levantado),los he abrigado y los he sacado al balcón para que la vieran.Mi niño superemocionado y Natalia se ha quedado alucinada,con cara de qué está pasando hoy aquí fuera...la pobre,recien despertada,imaginaros.
A Natalia no la hemos podido llevar a la guardería pues está en otra ciudad y la carretera,la verdad,no estaba para llevarla y no sabiamos como podia estar luego para recogerla,así que hemos preferido no arriesgarnos y la he dejado en casa conmigo.Santi sí que ha ido al colegio,está a diez minutos andando de casa y en caso de nevar más fuerte lo podemos ir a buscar corriendo y traerlo andando,no hace falta coger coche...además,cualquiera no lo lleva!! Estaba superemocionado y loquito por ir al cole para jugar en la nieve con sus amigos,él ya la había visto antes,pero era más pequeño y apenas se acuerda...así que durante la mañana,supongo que en el colegio los sacarán un rato al patio para que los niños disfruten  en la nieve...ya contaré como han vivido este dia mis muñecos,a Natalia luego la abrigaré y la bajaré un ratito a la calle para que la toque y la vea de cerca...qué bonito se ve el jardín todo blanco...y yo qué pensaba que iba a quedarme este año con las ganas de ver a Natalia contemplando esta blanca y preciosa imagen...

5 comentarios:

  1. Ay, qué bonito, Natalia! Me imagino la emoción de todos, la alegría de Santi, la carita de alucine de Natalia! Bueno, que tienes un día especial, con un sabor diferente, así que a disfrutarlo con los peques!
    Ya quiero ver las fotos!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cris saca a Nati, le haces un muñequito y nos cuentas! jajaja

    En mi ciudad no nieva, solo algunos pequeños copitos en algunos inviernos. Sucedió hace unos tres años, las llamé a las dos, a levantarse que ésto no se aprecia todo el día! no todos los días!

    Disfruten, besitos y nos vemossss!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión , en Gijón nevó en Enero y Belén estuvo feliz, con Javi no tuve tiempo de sacarle porque apenas duró un rato, la nevada casi no cuajó. Seguro que a Natalia le encanta ya nos contarás, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Natalia, que lindo la nieve, qué ilusión los chicos, me divierte!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias,chicas,por pasaros por aquí!! Besos...

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...