Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 26 de abril de 2010

100 PROMESAS PARA MI BEBÉ

Cuando Santi nació,mi vida cambió de repente...todo mi mundo,mis prioridades,mis responsabilidades,mi sentir,mis sueños...todo...yo misma...él,mi pequeño,me regaló lo mejor del mundo,me regaló la experiencia de la maternidad,me regaló unas sensaciones y emociones que nunca antes yo había sentido.Ser madre és la experiencia más maravillosa del mundo y me siento afortunada por tener a mis hijos...tenerlos ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.
Cuando Santi nació,leí este libro que alguien me recomendó (gracias,Mireia) y os aseguro que és uno de los libros más bonitos que he leido nunca,sobretodo cuando se lee nada más tener un hijo...recomiendo su lectura: 100 promesas para mi bebé.Por Mallika Chopra.
Se trata de un libro que ,como el título dice,recoge las 100 promesas que una madre les hace a sus dos hijas.Me permito el lujo de escribir una de ellas, para mi, de las más emotivas...

PROMETO AYUDARTE A COMPRENDER QUE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS

Habrá momentos en que estarás asustada,te sentirás sola y triste,y en los que yo no estaré allí para abrazarte.No podré darte una palmadita en la espalda,secarte las lágrimas,cantarte una canción o darte besitos para que vuelvas a sonreir.
Habrá momentos en que tal vez desfallezcas y te hagas daño,y yo no pueda curar tus heridas y hacer que te sientas mejor.
Habrá momentos en que alguien diga algo que te hiera y yo no estáré allí para decirte que las opiniones de esa persona son un reflejo de sus propias inseguridades.
Y habrá momentos en que seré incapaz de entender tus necesidades con solo mirarte o escuchar el sonido de tu llanto.
Pero debes saber que nunca estarás sola y que yo siempre estaré a tu lado.Cuando me necesites y yo no esté fisicamente ahí,escucha tu corazón y sentirás mi presencia.Entonces lo recordarás: sentirás el calor de mis abrazos,el sonido de mi voz,y sabrás que te quiero.
Estamos unidas para siempre,y nunca volveremos a sentirnos solas.


Y vuelvo a permitirme otro lujo,dedicar esta promesa a mis hijos,a mi principe y mi princesa,que son el sentir de mi vida.
De mamá a vosotros,Santi y Natalia.Os quiero.

5 comentarios:

  1. Pasaba por aquí y quise acercarme para simplemente desearte buenas noches y un muy buen día para tu jornada de mañana.
    Estoy escaneando un montón de papeles y aunque algo cansado tengo que aprovechar estos momentos.
    Un abrazo para vosotros y vuestros peques, Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/4/10

    Que linda entrada, que lindas promesas. Yo tengo dos hijas y son el regalo más hermoso de esta vida.
    Voy a conseguir este libro que comentas , muchas gracias.

    Te admiro mujer, eres una madre maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. hola madre coraje , soy vicen . soy maestra de infantil y madre .visité tu blog por casualidad y solo quería darte mucho ánimo en tu tarea como madre me parece que con ese impulso tuyo conseguirás lo que te propongas y es lo que deseo para vuestra familia .si te pasas por mi blog http://proyectosmyblog.wordpress.com te hemos dejado un regalito . saludos vicen

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, soy Diana, madre de dos hijos y llegué por aquí de casualidad. Estaba buscando un texto de algún cuento de hadas con el que iniciar una entrada en mi blog. Tengo un blog en el que hablo de uñas y hoy iba a hablar de una tienda nueva que se llama Perfumhadas pero me encontré con tu portada y me desboroné. Qué lindo escribes, qué bellas palabras... y haces que uno sienta que muchas veces nos quejamos por cosas que no valen la pena porque mis hijos desordenan el cuarto después de jugar o porque corren de un lado a otro sin parar. Qué tontas somos algunas. Desde aquí quiero enviarte un caluroso saludo y mucho ánimo. Un beso para Santiago y otro para Natalia. Te empiezo a seguir.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...