Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

viernes, 2 de abril de 2010

Verso de Encarni...una velita azul por nuestros niños.

Encederé una vela azul, 
Pintaré de azul la primavera,
por tí, Erik, que escuchas crecer la hierba. 
Encenderé una vela azul 
para leer en la noche tu diario, Agus. 
Me crecerán alas azules para volar 
junto a Natalia, la princesa de las alas rosas. 
Me subiré a un cohete azul 
que me lleve a la luna y con Julen vuel...VA. 
Encenderé una vela azul 
que ilumine la esperanza de Facu. 
Daré pinceladas de azul al fin 
a tu camino, valiente Valentín. 
Se teñirá de azul en mi jardín 
una flor llamada Jazmín. 
Encenderé una vela azul, Cristina, 
por tu mundo, por tu sonrisa. 
Azul será el sendero que recorreré 
por tí, mi amigo Ginés. 
Hasta Canadá iría 
para pintar de azul la nieve 
que con sus manitas toca 
mi pequeño Nicolás. 
Encenderé una vela azul, 
que en la noche más oscura
te ilumine Celia, 
ilumine tu sonrisa y tu dulzura. 
Encenderé una vela azul 

http://infantilenelsedofeito.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...