Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

martes, 13 de abril de 2010

LA MAS BONITA SIN DUDA ERES TÚ...

Esta canción,desde el primer dia que la escuché sentí que estaba escrita para Natalia...para ella se la dedico y en ella pienso cada vez que la oigo...


13 comentarios:

  1. Me gustó!
    Acabo de leer la entrada anterior, espero que logren conseguir los apoyos que necesita. Avisame si hay algo que ppueda hacer, aunq más no sea, escuchar!!!
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lograremos que todos disfruten de su hermosura y belleza,y no se queden en lo superficial. Un besote. Y ánimo para luchar contra ese monstruo que es la Administración.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina. Cada nueva etapa de cambio, es un momento de dudas e incertidumbres, este que acabas de iniciar, no ha comenzado a tu gusto. Pero no te preocupes, solo es una mínima batalla. Estoy segura que en educación y especialmente con los niños autistas se avecinan grandes cambios y grandes sorpresas (positivas) para los profesionales que trabajan con ellos. --1ª la detección e intervención es cada vez más temprana, parece mínimo, pero no es lo mismo empezar a los 2 años que comenzar a los 3 años. --2º las perspectivas y evolución que estamos observando en los CDIATS soy grandes y esperanzadoras. Estas circunstancias ya se están apreciando en los colegios, en los cuales los profesionales conocen cada día más la personalidad y características especiales de niños como Natalia y aunque el sistema aún es reticente, los profesionales cada día menos.
    Primero has luchado por entrar en el sistema, ahora has de luchar por motivar pequeños cambios entre los profesionales con los que tendrás que compartir la educación de Natalia.
    Animo, veras como todo es más fácil, visto in situ.
    Aral

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la canción no la habia escuchado antes, le cae perfecto a Natalia sobre todo cuando habla de sus ojos, son tan lindos como los de Santi. En el último video que hizo Maite descubri que los heredaron de mami.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. Ahora cuando la escuche pensaré en Nati, es bellísima.

    Besos tesoro :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa cancion, me ha encantado, es una linda cancion para tu princesa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la canción un montón. Yo también se la canto a mi niña. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que bonita cancion!!!!!
    Nati es una princesita hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Para Natalia, para Santi y para tí: Color Esperanza

    http://www.youtube.com/watch?v=na8oYEo0-yU&feature=fvw

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Q linda canción!! ya la conocia!, ahora cda vez q la escuche pensaré en esa dulce princesa!
    q linda entrada!!
    las quiero!

    ResponderEliminar
  11. le viene a Natalia como anillo al dedo,preciosa como ella.un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola y buenos días...

    He leído la letra y me parece preciosa para una bella princesita..

    Miles de besotes de feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, antes que nada gracias por tus palabras en mi blog, quiero decirte muchas cosas y voy a ver si intento no liarla. Primeramente no conocía esta canción pues Amaia no es de mi predileción pero la he escuchado y me ha gustado mucho, sobretodo la letra y realmente parece que está hecha para tu hija. Ahora cada vez que la escuche pensaré en Natalia.
    Segundo, he leído tus entradas anteriores y con ello me he dado cuenta que no te visitaba desde hace varios días y te pido disculpas guapa. Bueno, pues a lo que iba, me he indignado contigo por lo que te ha ocurrido con la escolarización de Natalia, tienes razón, hay ayudas pero más burocracia, y me parece increíble que le denieguen el apoyo, y es verdad, el apoyo más importante es las ganas que se le ponga, el deseo de ayudar. Grita Cristina, grita y lucha por tu hija, por sus derechos, me parece mentira que ocurran estas cosas en este pais tan avanzado como dicen que es. Y trato de hablar bien y que no se me vaya la lengua.
    En cuanto a los colores, yo te diría por mi experiencia, que el conseguirlo es una de las cosas más difíciles con las que yo me he tropezado en mi labor docente, ten en cuenta que los colores son conceptos abstractos, e impuestos, ¿por qué es rojo se llama rojo y no verde?, yo te diría déjalo...que Natalia aprenda otras cosas y que se vista de rojo. Le queda fenomenal este color.
    Bueno Cristina, que pases feliz fin de semana con tus hijos y tu marido. Un abrazo muy fuerte con todo mi corazón.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...