Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 3 de mayo de 2010

Y NOS SIGUEN PREMIANDO...GRACIAS!


Pues esta vez ,nos llega este divertido premio de la mano de dos amigas, NAI ,profesora de los duendes más juguetones del mundo blogger y VICEN ,viajera del tiempo.Condiciones...pasarlo a otros 6 blogs,pues allá voy! y que conste que me cuesta decidirme,pero como siempre,confio en que al final,llegue a todos los que se lo merecen.
- A mi querídísima amiga Ana ,mamá Pablo Castro,por las conversaciones telefonicas tan buenas que hemos tenido y espero sigamos teniendo.
- A Betzabé por ser tan genial,hacer entradas tan completísimas que nos ayuda tanto a entender mejor el trastorno del espectro autista...y tambien por compartir sus alegrias y sus penas con todos nosotros,por la fuerza que tiene y trasmite.
- Como no,no puede faltarme en esta lista, la mamá de Javi, que desde el principio de iniciar su blog,conectamos enseguida , Maria.
- A la mami de otra de las princesas del mundo blogger...Eva, Gloria és la caña! menudos 5 añazos que cumplió el otro dia!
- A Sarah ,una de las primeras personas que se asomaron a conocernos cuando inicié mi blog y que sigue acompañandonos en el camino.
- Y por ultimo y esperando que ellas lo pasen al resto de blogs que se lo merecen...pues se lo paso a Vanesa ,que se nos casa proximamente.

De paso,todas ellas que se lleven tambien este otro regalo que nos hace Graciela ,en el que nos pide,tan solo que expresemos una frase que nos guste o identifique.


Hace  unos años, conocí a una persona muy especial a la que le cogí muchísimo cariño y que me enseñó que cuando uno tiene una meta en la vida, debe luchar por conseguirla...no importa si la alcanzas o no,pero si no lo haces,que nunca puedas decirte que perdiste tus sueños por no luchar por ellos.Esa persona,durante una conversación me dijo esta frase y me pidió que no la olvidara nunca. "Si crees en los sueños,algun dia los sueños creerán en ti". Y no la he olvidado.

 SI CREES EN LOS SUEÑOS,ALGUN DIA,LOS SUEÑOS CREERÁN EN TI

3 comentarios:

  1. Anónimo3/5/10

    Como estas Cris, recibiendo premios todo el tiempo.
    Me encanto la frase siempre hay que creer en los sueños.
    Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina!!!

    Me llevo con muuuucho orgullo mi premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, estoy que no paro, pero muchísimas gracias por acordarte de nosotras!!! Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...