Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 17 de junio de 2010

EL FESTIVAL DE FIN DE CURSO

El lunes,Santi hizo el festival de fin de curso, como hace cada año.Fuimos a verlo,su papa,su tita Laura,Natalia y yo.Fue muy divertido,actuaban imitando y bailando las canciones del grupo infantil "Parchis",muy graciosos todos,con las camisetas de los colores del juego y las niñas supermonas con sus coletas recogidas en lazos de colorines...muy bonito,de verdad.Nos reimos mucho viendo a Santi,él se lo pasa pipa,lo vive a fondo,desde luego...será amor de mami,pero apuesto a que és el que más gracia y ganas le echa de todos (qué voy a decir yo...),se pasa el baile con una sonrisa de oreja a oreja y baila con unas ganas...la coreografía genial...y el deslizamiento con lo preocupado que le tenía...pues más genial todavía!!
Fue muy divertido,nos emocionamos muchísimo y nos reimos muchísimo tambien.Iba a poner algunas fotos,pero ésta és la unica que tenía en la que no se veian bien las caras de sus compañeritos y por respeto a ellos,prefiero no poner las otras (cuando aprenda a taparles las caritas,ya pondré más,tiempo al tiempo).
Bueno,Natalia...de premio!! Se portó de premio,mi chica.Mientras espérabamos a que abrieran puertas,se puso algo nerviosilla y se intentaba escabullir entre la gente y comenzó a señalar a todos ,pero no pasó a mayores,como cualquier niño pequeño que deba aguantar un ratito en una cola,vamos.Luego nos sentamos en unos banquitos delante,en primera fila (yo,dias antes,había hablado con el AMPA para que nos procurara asientos delante,para así evitarle a Natalia que viera el mogollón de padres ante ella y no tuvieramos que sacarla como nos ha pasado otros años).Se lo pasó pipa,a ratitos intentaba escaparse y colarse por debajo de las vallas para irse con los niños (supongo que lo que quería era subirse al escenario,le recordaría al teatro que hizo ella en "San Jorge",más añadido que la musica le pirra...),pero disfrutó mucho.Aguantó sin problemas las 7 actuaciones que hicieron(dos de p-3,dos de p-4,dos de p-5 y una de todos juntos) y cuando terminaron,dejaron el escenario libre para que bailaran los crios y ni corta ni perezosa,allí se subió ella a bailar como los demás...como los demás.Sonreía feliz y parecía flotar en el escenario...mi niña parecía una hadita encantada,con su carita tan bonita...,mezclada entre todos los niños...disfrutando de la musica,bailando y jugando.
Todo fue muy bien...el año pasado nos la tuvimos que llevar de la rabieta que pilló,incapaz de soportar aquel ambiente,el ruido,el barullo de padres...este año...era una más.

8 comentarios:

  1. Cristina te felicito muchisimo por tus dos hijitos.

    Por lo que cuentas Natalia se comporto EXCELENTE y Santi pues se lucio en el escenario, esta guapisimo tu Santi, muy guapeton !!!


    Te vas a sobrar las nueras correteando a tu Santi, ESTA GUAPO, GUAPO !!!!!!!!!!!

    Cristina amiga pasando a otro tema, muchas gracias por tus palabras de apoyo, yo se que tambien el momento en que te dieron el diagnostico (me acuerdo de tu entrada) fue muy dificil para ti. Yo ya estoy bien con energias y fuerzas renovadas para seguri adelante y ayudar a Nicolas.

    Gracias Cristina por tu amistad, por tus palabras, por tu blog, por la informacion que nos compartes y por TODO !!!!!!!!!

    Georgina

    ResponderEliminar
  2. Q bien Cristina!! como me alegro q os lo pasarais bomba y q todo saliera genial!! tienes unos pekes maravillosos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/6/10

    Que noticia mas linda...Santi esta precioso,es un encanto de niño y obvio que le saldria suuuper bién el deslizamiento se vé muy contento en la foto.
    Natalia es una prinsecita!!!
    Que bueno que hayan pasado un grato dia junto a tus niños,y claro que Natalia se debio ver feliz entre todos los niños jugando y bailando,pero creo que la mas contenta eras tú viendo a tus niños ser felices y disfrutando de la entretenida tarde junto a su familia.
    Que lindo momento de verdad!!!
    Un abrazo,Cybell.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo fuera bien hugo lo tiene el martes 22 el festival tambien le toca bailar con las niñas de su clase,espero que tambiem salga "airoso" del cometido,me alegro que Natalia disfrutara y lo pasara bien eso es sintoma de madurez ,un beso grande para todos.
    PD te deje mensaje en el contestador de casa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cristina que lindo se ve Santi, me alegro tanto que todo le salio bien, principalmente el deslizamiento que tanto lo apuraba.
    Que alegria me da saber que todos pudierón disfrutar del festival, y que Natalia estuvo muy féliz y al final hasta bailo, quien la viera.

    Un abrazo y muchos besos amiga, es un lujo siempre leerte.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que contás de Natalia, dale un beso por lo bien portada que estuvo.
    Me encanto la foto de Santi, esta muy guapo. Me hiciste rememorar porque yo alguna vez también baile y cante las canciones de Parchis.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien!!!!!!!!!!!!!Todo ha salido a pedir de boca. Os felicito por el éxito y por tener ese bailarín tan extraordinario y que disfruta tanto. Está requeteguapo. En cuanto a Natalia...qué puedo decirte? que su conducta demuestra que ha avanzado muchísimo y eso repercute en toda la familia. Buena parte de eso es gracias a tí, a tu trabajo, a conocerla y a saber anticiparte a posibles problemillas (eso de solicitar la primera fila con antelación ha sido todo un acierto). Felicidades de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Cristina, a mi paso igual, el primer año Dieguito se puso a llorar en su acto escolar, tenia 8 meses y todavia no se sentaba bien, el siguiente se puso a llorar otra vez tenia año y medio y en cuanto me vio se echo a llorar (otros niños igual), para el tercer acto estuvo perfecto mi tesoro: Fue uno mas bailando y sonriendo!

    Felicidades por tus dos nenes, Santi tambien esta para comerselo

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...