Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La berrinchitos

El titulo és algo exagerado...no és una berrinchitos,la verdad és que cada vez és menos llorona y cuando lo hace,normalmente se le pasa en seguida o és lloriqueo para tocarnos la fibra sensible a papá o a mi y que la cojamos y le hagamos mimitos.
Pero Natalia esta mañana se ha llevado el premio a la más berrinchitos...pareciamos siamesas...pegada a mi sin poder soltarse...agarrada a mi cuello...no me dejaba ni prepararle el desayuno ni a ella ni a su hermano..."me moriré de hambre como la tata no te suelte de una vez"...eso me lo ha dicho Santi,ya el pobre cansado de esperar a que  a su hermana se le pasara el sofocón.
Pero no era un sofocón...la princesa está malita,lleva un par de dias con fiebre y ayer la llevamos a urgencias y nos dijeron que estaba con un poco de anginas...y como está enfermita,pues quiere mimitos de mami ...solo de mami...y se pasaría el dia abrazada a mi,...bueno,pues veremos a ver como pasamos el dia,de momento,aunque preocupada por su salud,me quedo yo tambien con su dosis de mimitos...el desayuno,que espere.
Lo triste és que yo trabajo de noche y como todavía no he dormido,pues tendrá que quedarse un ratito con la yaya para que yo pueda descansar un rato...y aunque la adora,en estos momentos,solo quiere mami y mami y nada más que mami...no sé como terminaremos el dia,sueño pasaremos aunque los abrazos de la princesa lo compensarán....bueno,seguramente con la yaya se le pasará,es que conmigo hace lo que quiere,és el poder que tiene sobre mi,que le vamos a hacer.

Imprimir

8 comentarios:

  1. El dolor que producen las anginas, es insoportable Cris...cuando están enfermitos solo quieren estar con mami...ohhh tu trabajo de noche, eso debe tenerte agotada!

    Santi se muere de hambre jajaja...tal vez necesitaba estar prendido a vos como 'triameses'

    Que se reponga la Princesita, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!! es lo que tienen cuando les da la mamitis eh jejejeje, al Joel le pasa cada día cuando vuelvo del trabajo a las 7, solo quiere estar conmigo, y si no, llorando! asi que con el niño a cuestas todo el rato, pero es que para un ratito que estoy con ellos, pues les doy todos los caprichos jijiji.

    Te he dejado un premio en mi blog, me lo ha dado hoy y bueno, he pensado en ti.

    Muaks

    Cris

    ResponderEliminar
  3. es que mamá solo hay una, y en esos momentos en cuándo más nos necesitan... habrá que aguantar sin dormir... porque un ratito de consulo para ella, es mucho para tí

    ResponderEliminar
  4. Ojalá la princesita se mejore pronto.
    Pero no es berrinchito es que quiere que mamá le apapache mucho.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. La princesita se merece ya que está enfermita, ojalá se cure prontito, muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Que se mejore pronto la princesa, dale un beso muy muy fuerte de mi parte!!!!
    Poe cierto cada día se parece mas a su guapísima mamá.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas...Natalia ya está mejor,ahora la que estoy un poco mal soy yo,me lo ha pasado,je,je...Maria,gracias por el piropo,cuando una está echa polvo no viene mal,ja,ja...un beso¡

    ResponderEliminar
  8. esta entrada no la vi antes!ohhhhhhhhhhhhhhh me gusta tanto veros!!un abrazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...