Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Laura





LAURA és mi cuñada,la hermana de Santi y tanto para su hermano,como para mi,uno de nuestros más grandes apoyos desde que nos dieron el diagnostico de Natalia...ella no tiene hijos,pero seguro que cuando los tenga será una excelente mamá...como tia,no tiene precio y como persona tampoco.
Sé que ella piensa que és normal que nos esté apoyando,que la familia está para eso...pero por la experiencia que hemos tenido Santi y yo en nuestro entorno,sabemos que no todos los miembros de la familia piensan como ella,tal vez por eso,valoremos tanto su apoyo.
Hace más de un mes que le encargué a Papá Noel que pasara por el blog de GEMA y le pidiera un cuadro para ella,sabía que le gustaban mucho,desde que vio el que le pedimos para Sara (profe de Natalia en la guarderia) y le ha encantado (como para no gustarle,Gema és una artistaza).
Pues aquí os lo dejo,para que veais el arte de Gema...¿a que és guapa,Laura?

5 comentarios:

  1. Sabemos Cris, que en algunas oportunidades la familia se aleja, así que felicidades a la tía Laura! imagino la sorpresa! guay sí que es una cuñada de esas para envolver en papel de regalo!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas! paso a desearte que los Reyes Magos te traigan muchas cosas, y que aproveches estos días para descansar.
    Esther
    un beso grande para tus pimpollos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión cuando lo he visto!!!!! Me alegro mucho que le haya gustado a Laura, contar con el apoyo de los seres queridos es muy importante sobre todo cuando lo hacen de corazón!! Muchas gracias por tus comentarios, ya sabes para mí ha sido todo un placer!!!!! Te deseo de todo corazón que paseis unas FELICES FIESTAS!!!! Besitos para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Cristina:
    Que bueno que tengan un gran apoyo en ella, además de linda por dentro también lo es por fuera.
    Saludos,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. Gracias,Graciela...sí,és una pena,pero a veces la familia se aleja y lo peor és que ni se dan cuenta,ni les importa...por suerte,no toda la familia és igual.Un beso.
    Igualmente,Esther,felices fiestas y besos a Arturo.
    Gema,gracias por todo...je,je,estoy deseando pedirte el siguiente,un besazo.
    Gracias,Rosio,un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...