Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 9 de enero de 2012

Dos angeles en mi vida



Así se llama el blog de una de mis mejores amigas,una amiga a la que quiero mucho,una amiga a la que admiro por el coraje que tiene,por lo fuerte que és...que la admiro más todavia cuando se lo digo y me mira con esa media sonrisa suya,con ese gesto que denota la seguridad que tiene en sí misma y me dice eso de "que voy a hacer?".
Elisabeth és una mami espectacular,que se desvive por Gerard,un peque diagnosticado de TEA,Ainhoa,una chiquitina con una enfermedad metabolica que le causa un retraso evolutivo global y que lleva en el corazón,en la mente y en el alma el recuerdo de Marc.
Os presento su blog,el que me alegra mucho poder leer por fin...conozco su historia de primera mano...pero cuando uno escribe,a veces desprende más de lo que hablando somos capaces de expresar y para mi és una alegria poder compartir con Eli más momentos unicos,suyos,mios,nuestros...bienvenida al mundo blogger,me hace muy feliz que te hayas decidido a iniciar esta aventura de escribir,sé lo bien que te hará tener este lugarcito donde puedes ser tú misma,desahogarte cuando lo necesites y encontrar el apoyo que muchas veces no encontramos en quien esperamos encontrar...y ya de paso animo a otra de mis queridas amigas,Gemma,a aventurarse de igual manera...y os recuerdo el blog de otra amiga,Ayudemos a Nicolau,un blog donde relata los pasos que ha seguido con su hijo desde que le dieron el diagnostico de TEA,las dificultades que se ha encontrado para su escolarización,como las ha afrontado y lo mejor de todo,los maravillosos avances de su hijo.
Bien,aquí teneis el enlace del nuevo blog de Elisabeth:Dos angeles en mi vida...espero con vuestros comentarios,emails y mensajes de apoyo la ayudeis como me ayudais a mi...las familias con un hijo con TEA,vivimos mucho la incompresión y la indiferencia del entorno ante nuestros problemas y sentirnos apoyados en nuestro camino és de las mejores ayudas que pueden recibir nuestros hijos.

6 comentarios:

  1. ¡Qué alegría tan grande ver el blog de Eli! Jo, fue genial habernos conocido en Barcelona, con el pequeño Gerard que me dejó encantada -bueno, los dos :) Se nos hizo muy cortito, así que en la primavera más. Os echamos de menos a vosotros también, jiji.
    Muchos besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que semana más mala pillaste,ja,ja,ja...que mala pata no poder habernos visto nosotras,pero en primavera,como dices,te espero.Un beso...ejem,ejem,te debo un email,vi tu llamada pero como siempre he tenido una semana loca,loca...te esribo,intento ponerme en ello el fin de semana.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Cristina!! Tu tambien eres una mami valiente y amiga de sus amigas!! No cambies nunca!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un poquillo loca a veces,ja,ja,ja...para reirnos un rato,que falta nos hace,muchas veces,verdad?Un beso,Eli.

      Eliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...