Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El mejor wakawaka del mundo


Todos los años,el primer fin de semana de agosto,se celebra en el camping una cena infantil con una fiesta de karaoke y baile para los peques...es una manera de inaugurar la temporada de vacaciones.
Durante la cena Natalia está tranquila,sentada en la mesa con su hermano y su pandilla de amigos.Esta relajada y contenta,su prima y las niñas del grupillo le dicen cositas,le hacen cosquillas y le hacen jueguecillos en la mesa...ella rie y participa con ellas a su manera.
Cuando terminan de comer,las niñas hacen cola bajo el escenario para subir a cantar en el karaoke.Ponemos a Natalia en la fila y me emociono al ver como Natalia busca la mano de su prima y de otra nena para bailar en corro...las otras niñas aceptan y le siguen el baile mientras Santi,la mami de Lucia y yo nos sonreimos al ver la escena.Pero claro,Natalia no aguanta mucho rato en la cola y se va para los lados,se planta cerca del escenario y se pone a bailar todas las canciones que suenan...está superanimada y contenta...baila como  nadie.
Cuando les toca subir al escenario a Marina,Erica y el resto de amigas de la pandilla de Santi,le digo a Marina que coja a Natalia y la suba con ellas en el escenario para que baile mientras ellas cantan...aprovecho que la veo tan bailonga pero pensando que no aguantará mucho rato en el escenario...
Comienza el wakawaka famoso de Shakira y las niñas empiezan a cantar...Natalia se emociona,se planta en medio y siguiendo un poco a uno de los nenes que baila a su lado se planta un wakawaka de escandalo¡ Baila como nunca antes la habia visto,superfeliz,siguiendo los pasos como si lo hubiera estado ensayando...todo el mundo se sorprende y la aplauden y muchas mamis vienen a decirme lo bien que lo ha hecho.Su papi y yo emocionados,pero entonces viene lo mejor...cuando termina la canción.
Las niñas sueltan los microfonos mientras orgullosa por su baile yo la miro...presiento lo que va a hacer pero ni por asomo me imagino lo que voy a ver en pocos segundos.
Coge uno de los micros y sin cortarse empieza a cantar,a voz en grito,sin miedo,segura de sí misma...santi y yo paralizados nos quedamos embobados,su hermano que correteaba jugando por ahí,al escucharla,viene corriendo y la mira con la boca abierta...yo no sé si reir de felicidad o llorar,me tiemblan las manos viendola allí,como una estrella...
Toda la gente del camping que estaba allí,como la conocen y saben sus dificultades,se quedan en silencio escuchandola y mirandola...algunas personas le hacen fotos y se acercan a enseñarnoslas a su padre y a mi o me tocan el hombro o el brazo para decirme lo guapa que está y lo bien que lo está haciendo...y la aplauden,la aplauden a rabiar....
En pocos minutos,se come el escenario y se mete a todo su publico en el bolsillo...como estrella que és,brillando con luz propia.
No tengo palabras para describir lo emocionante que fue,uno de los momentos más bonitos que vivimos este verano...verla allí,por iniciativa propia,haciendo algo tan dificil para ella,haciendolo feliz...con la gente aplaudiendola y gritandole guapa y campeona...
Ella es especial,ella es Natalia...llegará alto,conseguirá cuanto se proponga y un dia nos daremos cuenta que se habrá metido en el bolsillo,igual que hizo esa noche en el escenario...a todos los que no apostaban por ella,ojalá cada vez sean menos,porque cuantos más crean en ella,más bonita y fuerte será la luz que la princesa desprenda.




6 comentarios:

  1. Anónimo4/9/13

    Que momentazo, me he emocionado yo leyendo así que no quiero ni pensar como estarias tu (más ancha que larga). Ole Ole y Ole

    ResponderEliminar
  2. Ana Belén4/9/13

    Madre mía que llorera! aquí me tienes, todo emocionada, sabiendo lo que ese momento ha supuesto para todos, valorando todo el esfuerzo y la lucha que habéis invertido, valorando a Natalia, su gran capacidad y su alegría. Me alegro muchísimo por vosotros, son los frutos del trabajo, el tesón y el AMOR, y que leches! que la niña lo vale!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he emocionado leyendo la entrada. ¡ Qué noche tan fantástica debió ser!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Natalia... les has dado un momento mágico a tus padres que jamás olvidarán... ese momento que todos los padres necesitamos para coger aire... y seguir caminando. Ese túnel bonito que contaba yo en mi cuento de nicomipequenoguerrero... que nos encontramos muchos obstáculos... pero cuando llega algo así...¡¡bufff!! nos arma de alegría, coraje y nos recarga pilas...
    Ella es una campeona, y os dará muchísimos más momentos... ¡ claro que se comerá el mundo! PORQUE ES NUESTRA PRINCESA..

    Besos Cris y un gran abrazo para la familia

    ResponderEliminar
  5. Que grande está!!!! y que campeona sois las dos ^-^

    Un besote muy fuerte (y perdona por no pasarme más a menudo por aquí)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/9/13

    Sigo tu blog y he de reconocer q esta entrada me ha hecho emocionar! Bravo Natalia eres una campeona y vosotros padres os merecéis muchos momentos como estos. Estoy segura q llegarán!

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...