Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 5 de septiembre de 2015

La bruja



Mi princesa me vacila un poquito....
Entro en la habitación y me desespera ver la cama destrozada por tercera vez,la almohada y la sabana tirada por el suelo mezclada con un montón de disfraces y rodeada de juguetes...casi no puedo ni entrar...mientras ella está tan feliz viendo el youtube en el ordenador.
La llamo enfadada y la regaño porque sabe que no le dejamos el ordenador si antes no recoge  todo lo que saque...empiezo a "darle la chapa" con el "Natalia,las sabanas al suelo no,los juguetes a la caja,los disfraces a su armario,bla,bla,bla...la mamá se enfadará y te castigaré,bla,bla,bla...."
Me agacho en el suelo para ayudarla porque ella se eterniza en recoger porque es la niña con menos prisa del mundo cuando de ordenar se trata...para desordenar lo hace a una velocidad de vertigo pero cuando toca recoger...se pone a bailar,se tumba en el suelo,gruñe,hace como que llora y se va al espejo del baño a mirarse  para ver como le quedan las lagrimas de cocodrilo (esto lo hace a menudo,jajaja,es superfalsa)...
El caso es que mientras yo sigo pegandole la bronca,ella empieza a revolver entre los disfraces y la veo que saca un sombrero de bruja y me lo pone

-La bruja¡ uuuuu-me dice

Mi hijo que estaba en la puerta se empieza a partir el culo mientras yo me quedo muerta,jajaja...me ha llamado bruja por pegarle bronca¡
Claro,pues me da la risa a mi tambien...si es que esto no es serio,por eso no nos hace caso,esta niña nos vacila y encima nos lo tomamos a risa...pero es que cualquier palabra que sale de su boquita ha costado tanto esfuerzo que cuando lo hacen,solo es orgullo de ella lo que yo puedo sentir.
Me rindo ante mi princesa,és la mejor.


1 comentario:

  1. Me rindo yo también ante tu princesita!! Es tremenda... Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...