Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 12 de noviembre de 2015

Dificultades para castigarla...



Eso tengo yo...bueno,para castigarla no,para mantenerle los castigos.Pero es que es demasiado lista ella...y me puede.
Tras una mala tarde comprando...llegamos a casa y con pictos le explico que se ha portado mal y esta castigada sin ordenador.
Al rato me ve a mi sentada allí y viene,me empuja del culo haciendo fuerza para que me levante:
-Estas atascada?-me dice (ultimamente cuando quiere que vayas a algun sitio con ella o te pide algo si no lo haces en el momento,te pregunta eso,si estás atascada,jajaja)
-No,no estoy atascada...
-Es mio- dice mirando el ordenador (se lo cree de verdad que es suyo)
-No...tu estas castigada...y no es tuyo...la Natalia,el ordenador se acabó (le digo mientras  le enseño la secuencia que tengo preparada al lado)- Te has portado mal comprando,has gritado y pataleado,te acuerdas?
Ella se me sienta en las rodillas y me mira...empieza su risilla nerviosa esa que tiene cuando no sabe que hacer...
- Le vas a hacer la pelotilla a la mama?
Y si,se me agarra al cuello y empieza... muack,muack,muack... pues nada,que le he tenido que levantar el castigo,soy así de debil con ella...y mientras,desde el comedor escucho a mi hijo decirme en plan chico mayor, "mama,no la estas educando bien",jajaja...y yo que lo se...pero es que la princesa conoce mis puntos débiles...
 
 
 
 
 

1 comentario:

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...