Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 2 de abril de 2016

Lo que puede ser un dia cualquiera de nuestras vidas...



Hay mucho desconocimiento en torno al autismo...por mas que las familias luchamos por intentar que la sociedad nos comprenda,chocamos contra un muro muy grande de incomprensión y falta de empatia y hay veces que necesitaría gritar bien alto: "¡Oye mundo,mirad esto...esto es autismo¡"

...ni los globos azules ni las camisetas ni las pancartas...y lo digo sin pretender molestar a nadie porque yo misma años atrás he vestido y repartido camisetas azules,he lanzado globos en la plaza de mi barrio,he compartido imágenes del 2 de abril...pero un día me dí cuenta que esto solo explica que hoy es el día del autismo,la gente lo ve para el día siguiente continuar ignorandonos...no se archiva en sus cabezas y muchísimo menos en sus corazones... y el mundo necesita SABER lo que es para poder comprender asi que para mi,esta ha sido la mejor campaña que he visto en todos los años que llevo en este mundillo...esto sí es concienciar...esto ES AUTISMO.

Hoy,gracias a compañeras como Carol Marín y Olga Prats nos hemos podido sentir realmente representadas y hoy sí,puedo gritar ese "oye,mundo,esto ES AUTISMO"


Este video representa lo que puede ser un dia cualquiera de nuestras vidas...Carol podría haber sido perfectamente mi hija y Olga yo misma...porque esto....esto ES AUTISMO.



Madrid, 24 de enero de 2016. 286 personas de diferentes puntos de España se dan cita en la plaza de Callao para ser la voz del autismo.
Estamos concienciados y yo me he metido en su piel, sufriendo una crisis de autismo en el centro de Madrid y viendo cómo reacciona la gente. Pero no estamos solos.
Los políticos: ellos también son la voz del autismo.
YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL #AUTISMO.

Carol Marín.





Aprovecho para agradecer a las mamis del "Selecto" esta unión que hemos formado...no somos solo madres que luchamos por un bien común,contra marea en muchas ocasiones y siempre por lo que mas queremos del mundo...NUESTROS HIJOS.

Ahora somos tambien amigas,"hermanas",compañeras de camino...un camino que solo nosotras comprendemos...no sé que sería de mi sin vosotras...os quiero mucho chicas...y juntas conseguiremos que un dia,el mundo sea un lugar menos injusto para nuestros peques...estamos conectadas por un hilo tan fino como fuerte...tan fuerte que pase lo que pase,nuestro fin siempre será el mismo...SER LA VOZ DE NUESTROS HIJOS.
Os dejo con unas fotos de algunas de las maravillosas mamis SELECTAS,las mas luchadoras y guerreras y valientes que he conocido en mi vida...



















3 comentarios:

  1. Pero que gustó a verte seguido un dia hace años,sin duda el placer es mio y me habéis dado alas y empuje y muchas más cosas. Pero lo mejor la comprensión y el apoyo que nos damos todas así porque si,sin preguntar. Un abrazo wapisima.��

    ResponderEliminar
  2. Leerte es un placer!!Yo no se ni como os encontre !!Y la verdas lo mejor que me habia pasado en mucho tiempo, me ha encantado estar con vosotras , abrazaros, oir vuestras voces ...Parecia q eramos viejas amifas en este camino tan dificil que acabamos casi de empezar !! Sois libros abiertos llenos de consejos , estrategias ..Nadie !! Puede dar mejor consejo y entender nuestra situacion como otra mami que pase por nuestro dia a dia !!Os quiero !Aunque suene muy raro , pero nos une tanto , que vuestro dia a dia es el mio ..Sois geniales

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas estas madres que de vez en cuando pueden juntarse para pasar un rato agradable y contar las muchas dificultades que padecen y también la cantidad de alegrías que las hay aunque sean diferentes.
    El vídeo está muy bien para despertar conciencias y yo como abuelo lo he pasado con mis dos nietos, creo que lo tengo escrito en alguna entrada de mi blog y esas fueron reales como muchas que os pueden haber pasado a vuestras familias al ser una aptitud característica en el autismo.
    Y por dios... qué no creo en él...!, cómo se puede empezar el vídeo con - Los políticos: ellos también son la voz del autismo.
    YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL #AUTISMO.
    No.... y mil veces nooooo..., más bien sois la VOZ DEL "DINERO" nefastos y canallas...!
    No tienen vergüenza se suman a lo que sea con tal de quedar bien y son los que nos niegan todos los derechos y creo que es hora de abrir bien los ojos y los oídos y no dejarnos seducir por gritos de sirenas que ya los conocemos...!!!
    L'avi Manel YOSOYAUTISTA


    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...